Los códigos QR de Taco Bell resultar popular:
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Los códigos de barras amistosas smartphones logró atraer a unos 225.000 exploraciones de los consumidores.
Taco Bell sólo ha publicado los resultados de los escaneos de códigos QR que se generan a través de su campaña ESPN College Football que se celebrará por Serie de Campeonato de Tazón y reveló que los códigos de barras se escanea 225.000 veces.
Esto representa un gran éxito para el uso de los códigos de barras en los paquetes de productos.
Los códigos QR se encontraron en una serie de cuadros de su paquete de 12 tacos, así como otros elementos, como las tazas de soda. Pueden ser escaneados utilizando cualquier aplicación de lector de forma gratuita en la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Una vez que el escaneo se completa, se dirigiría al usuario del dispositivo móvil a una vista previa de los próximos juegos como mantenidas por Mark May, analista de la bien conocida.
El programa con los códigos QR se desarrolló entre diciembre y principios de este mes.
Fue lanzado por primera vez el 20 de diciembre de 2012, y continuó al 3 de febrero de 2013. Se cree que la popularidad de los códigos QR vino en ondas a lo largo de la longitud de la campaña, ya que se aplica a los diferentes juegos próximos y la cantidad de excitación que se había generado por ellos. Por ejemplo, se cree que después de 7 de enero, cuando el partido del campeonato nacional en realidad se llevó a cabo, el interés en las exploraciones comenzaron a disminuir a un ritmo notable, simplemente por el contexto de la campaña.
Snipp interactivo fue responsable de la Taco Bell código QR gestión. El director general de esa empresa, Atul Sabharwal, hizo una serie de observaciones sobre el éxito de la campaña en la prensa acerca de sus resultados.
Sabharwal, dijo que "el volumen de las respuestas en el marco de tiempo realmente pone de manifiesto la fuerza de los códigos QR como un mecanismo de respuesta celular. Es aún más impresionante si tenemos en cuenta que esto no era un concurso, sorteo o concurso, que tradicionalmente siempre se genera un gran volumen de respuestas. "
También explicó que el crédito realmente debe ir a Taco Bell por sus esfuerzos eficaces para crear un llamado a la acción en un lugar muy visible y central en sus envases. Los códigos QR que se imprimieron en los diversos paquetes eran bastante grandes y estaban centradas entre todos los demás elementos que fueron impresas en las cajas y las copas. Otra parte importante de este esfuerzo fue simplemente la adición de las palabras "Escanear el código", situado en una zona muy evidente en letra grande.
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lunes, 25 de febrero de 2013
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