Realidad Aumentada en Festival de Música por Sony:
Realidad Aumentada para festival de música por Sony
Realidad Aumentada de Sony en Tokio
Otro ejemplo de cómo incorporar la realidad aumentada en la promoción de un grupo de música. En este caso ha sido en Tokio gracias a Sony para la promoción del “Headphone Music Festival”.
En este evento con Realidad Aumentada se forró con pósteres del Festival el exterior del recinto. Al descargar la aplicación móvil con realidad aumentada y enfocar sobre los pósteres, se presentaban los grupos de música en directo cobrando vida desde el smartphone.
Las camisetas y merchandising del evento contenían realidad aumentada con lo que los asistentes podían interactuar con las camisetas del festival, divertirse con ellas y virilizarlas por las redes sociales.
En un futuro próximo todo va a contener realidad aumentada porque es un valor añadido a los elementos de la realidad. Tanto a edificios, como aparatos, objetos, publicidades o puntos geográficos.
Ya hemos comentado que están empezando las primeras tiendas online con realidad aumentada en las que sólo se puede comprar si estás en el punto geográfico exacto. En este caso, en medio del concierto en medio de la multitud podría haber una tienda online de material exclusivo de los grupos de música y que al enfocar con el smartphone aparecieran los objetos flotando virtualmente en medio del estadio. Fantástico.
Ejemplo de Realidad Aumentada
sábado, 23 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario