viernes, 22 de febrero de 2013

Google Glass puede utilizar la conexión de Internet de un iPhone, con el objetivo para 2013 comunicado menos de $ 1,500

Google Glass puede utilizar la conexión de Internet de un iPhone, con el objetivo para 2013 comunicado menos de $ 1,500: Screen Shot 2013 02 22 at 9.09.29 AM 520x245 Google Glass can use an iPhones Internet connection, aiming for 2013 release under $1,500
Una de las preguntas principales sobre Glass Google para muchos usuarios de iPhone, incluyéndome a mí, era si el ordenador portátil sería Android solamente. Resulta que no será, por lo menos de acuerdo con mirada amplia exclusivo The Verge del proyecto en la actualidad.
The Verge Joshua Topolsky:
El dispositivo recibe datos a través de Wi-Fi por su cuenta, o puede atar a través de Bluetooth a un dispositivo Android o iPhone 3G y el uso de sus datos o 4G, mientras que fuera de casa. No hay radio celular en el vidrio, pero tiene un chip GPS.
Actualmente, Google ofrece kits de desarrollo de software para desarrolladores de iPhone que les permitan aprovechar los productos como los lugares y mapas. No sería totalmente impensable para ellos para generar un SDK de vidrio que permite a los desarrolladores echar mano de las funciones del kit manos libres portátil portátil. Por ahora, sin embargo, la declaración sólo se refiere a compartir una conexión a Internet, por lo que tendremos que esperar más.
El artículo también dice que el proyecto Glass cabeza Steve Lee dijo que el vidrio debe estar disponible antes de finales de 2013 y por menos de los $ 1.500 que cobran los desarrolladores.
Así, una vez que comienzan a aparecer en el mercado abierto (o una vez pre-órdenes comienzan a llegar), deberíamos ser capaces de conectarse a un iPhone y obtener la misma bondad Google vidrio, que es bastante cool.You puede leer el artículo completo aquí .
H / T Marcos Gurman

0 comentarios :

Publicar un comentario