sábado, 23 de febrero de 2013

El CITA celebra un encuentro de Realidad Aumentada

Hoy, sábado, 23 de febrero de 2013 se celebra en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA), el Encuentro de Realidad Aumentada y Educación, organizado por Aulablog, el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, el Ministerio de Educación, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación, en colaboración con la revista Educación 3.0. En este evento, se han inscrito más de 85 profesionales de este ámbito

El objetivo de la propuesta es claro: dar a conocer la aplicación de la Realidad Aumentada en diferentes sectores de la educación. Por eso, Charo Fernández, César Poyatos, José Luis Gamboa y José Frutos componen el equipo de expertos que durante la mañana nos contarán sus experiencias y, por la tarde, impartirán tres talleres simultáneos: «Realidad Aumentada en el aula»; «Creación de Gymkanas con Realidad Aumentada» y «Realidad Aumentada con Aumentaty», con lo cual todos ampliarán horizontes de conocimiento. De hecho, el CITA presentará su nuevo proyecto El mundo cambia en las distancias cortas, del que ya se enviará cumplida información una vez hecho público.

Todo el que no pueda asistir presencialmente puede seguir el Encuentro de Realidad Aumentada y Educación a través de Canal CITA y tuitear sus impresiones con el hashtag #citaRA.

Esta actividad presencial pertenece al programa «TIC y Educación 2013 del CITA» y está reconocida por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.


0 comentarios :

Publicar un comentario