viernes, 22 de febrero de 2013

¿Qué se ve a través de las gafas de Google?



¿Qué se ve a través de las gafas de Google?:

Las gafas de realidad aumentada han sido noticia durante los últimos dos años y ahora podemos descubir cómo se siente al tenerlos puestos. Google acaba de lanzar un video promocional para sus gafas de realidad aumentada en la que vemos a través de los ojos de los usuarios que tienen las gafas: desde el paracaidismo, montar a caballo, trapecio y hasta un cumpleaños. ¿Qué te parece?

En TICbeat hemos seguido la trayectoria de los nuevos accesorios de Google, un proyecto que (similar a lo que ya se está tramando en Apple) permitiría a los usuarios ver la información de sus smartphones en las lentes de sus gafas de realidad aumentada. Ahora podemos tener una versión realista de lo que ocurriría al usar las gafas – algo que quizás se asemeje más a un videojuego que a la realidad. ¿Es un problema que parezca que hablas solo? ¿Cuánta capacidad de captura tienen las gafas? Los problemas técnicos pueden resultar un problema a la hora de atraer al público en general, quienes quizás no vean la utilidad de llevar gafas inteligentes puestos en su día a día.
El concurso Google Glass, sólo en EEUU

“Estamos buscando a indivíduos atrevidos y creativos que quieran unirse a nosotros y sean parte del futuro de Glass. nos encantaría hacer a todo el mundo un Explorador, pero estamos empezando de manera más pequeña. Estamos en las fases iniciales y, aunque no podamos prometes que todo sea perfecto, podemos prometer que será emocionante”, apunta la página web oficial de Google Glass. Si vives en EEUU y eres mayor de 18 años, puede ser tu oportunidad hasta el 27 de febrero.

Usando Google + o Twitter, los que quieran ganar la oportunidad tienen que persuadir a Google de su valía. En menos de 50 palabras, deben decir lo que harían con Google Glass, usando el hashtag #ifihadglass. Se pueden incluir hasta 5 fotos con la solicitud, además de un video corto de hasta 15 segundos.

Hay que seguir al equipo de Google a través de Google + (+ProjectGlass) o Twitter (@projectglass) para que puedan ponerse en contacto directamente. Todos los que participan tienen que hacer un pedido del Glass Explorer edition, con un precio de 1500 dólares (sin impuestos).

0 comentarios :

Publicar un comentario