miércoles, 1 de mayo de 2019

Cómo Snapchat está transformando el mundo físico a través de la realidad aumentada

Snapchat fue la primera aplicación de redes sociales que introdujo el concepto de Historias y ahora está liderando la revolución de la realidad aumentada (AR).
Esto fue evidente en su primera Cumbre anual de Socios cuando destacaron su Lens Studio basado en AR, donde ya se han creado 400,000 Lentes AR con un total de 15 mil millones de reproducciones. Allí, el CEO de Snap, Evan Spiegel, anunció nuevas características de AR como Scan, AR Bar, Landmarkers y Creator Profiles para ampliar la hoja de ruta y la visión de sus productos.
Como compañía de cámaras, aquí hay tres ejemplos de cómo están animando a su comunidad a convertir un simple broche de presión en un mundo completamente nuevo.
Experiencias inmersivas que son verdaderamente únicas
Lugares autocéntricos como el Museo del Helado y la Fábrica de Color se han convertido en los lugares para disfrutar simultáneamente de sus alrededores; Mientras se captura contenido de redes sociales. Ya sea que te encuentres en un mar de chispas o tomes un video sobre un unicornio, estos museos han fascinado al consumidor con mentalidad digital. Con las nuevas lentes Marker, estos espacios adquieren un nuevo significado.
El fundador de Selfie Circus, Matty Mo de El artista más famoso parte del acelerador de Snapchat, Amarillo, tiene la misión de conceptualizar y producir espacios físicos para compartir en las redes sociales. Él compartió su visión conmigo en su oficina en Los Ángeles: “Nuestro objetivo es escalar las tiendas minoristas no escalables y las experiencias de entretenimiento de la vida real al permitir que nuestros visitantes creen y compartan contenido emocionante de espacios físicos en sus propios canales de redes sociales. Este comportamiento del consumidor crea un bucle viral que genera nuevo tráfico peatonal e ingresos adicionales para nuestros clientes.
Con el lanzamiento de las lentes Marker en Snapchat, ahora podemos programar dinámicamente nuestras experiencias del mundo real con realidad aumentada relevante para el contexto para mantener nuestros espacios físicos frescos y alentar las visitas repetidas y la creación de contenido por parte de los consumidores ".
Marketing para llevar: Ahora es el momento de pensar en grande al involucrar a los consumidores. En lugar de un enfoque estático de las experiencias, utilice AR para hacer que un espacio comercial o museo sea más envolvente. Con AR, puede diseñar cualquier cosa, así que cree una estrategia basada en AR si desea que los consumidores tengan una experiencia memorable en su espacio físico.
Carteleras que cobran vida.
Con el lanzamiento de su programa original de Snap, Bringing Up Bhabie Snap ya produjo un caso de uso convincente para usar AR en la publicidad. Snap invirtió en una cartelera en Sunset Boulevard que incluía un código QR que desbloqueaba una lente que daba vida a Bhabie, y ella interactuó con los usuarios como si estuviera allí con ellos.
Hablé con Mish Matheus, anterior gerente de medios sociales en Nasdaq y el Festival de Cine de Sundance, por teléfono, sobre cómo la RA afectará el marketing para marcas, personas influyentes y compañías de medios, " El valor real de la AR es que no está limitado por las vallas publicitarias tradicionales en el ámbito físico. Los anunciantes pueden crear con una pizarra limpia y menos reglas. & Nbsp; AR trae una nueva dimensión interactiva. I t convierte el dispositivo en manos de las personas en una plataforma interactiva que une las realidades en línea y fuera de línea. Las superficies se convierten en un juego justo para ofrecer publicidad única a su comunidad y más allá. Esto abre el potencial ilimitado para vendedores inteligentes y agencias creativas.
Con AR, las personas tienen una nueva oportunidad de formar parte de la experiencia y la comunidad para interactuar con las marcas de una forma que no lo han hecho antes. El único límite para su éxito en AR es su imaginación ".
Marketing Takeaway: Este es un gamecanger para marcas, medios, personas influyentes, incluso pequeñas empresas. Con AR, puede hacer publicidad de una manera completamente diferente, y al hacerlo, tiene acceso a muchos más datos. Con un enfoque de AR basado en datos, puede sorprender y deleitar a sus audiencias para descubrir nuevas programaciones de entretenimiento, consumir contenido y también comprar productos.
Fotos de viajes que no son básicas.
Snapchat ha transformado el turismo con los Landmarkers. Qi Pan, el ingeniero de visión computarizada de Snap, cuyo equipo encabezó el proyecto Landmarkers explicó su razonamiento en el video promocional sobre cómo dar vida a puntos de referencia. "Hoy en día, tomamos más fotos de estos lugares y es difícil encontrar una perspectiva nueva. pensando cómo podemos capacitar a las personas para que vean estos monumentos de una manera nueva ".
Andrew Lee de Compre geofiltros personalizados me describió por teléfono cómo esta capacidad aumentará el contenido personalizado que contribuye a FOMO (miedo de perderse) cultura, “Landmarkers en Snapchat va a cambiar la forma en que interactuamos con el mundo de manera fundamental. ¿Quién hubiera creído hace quince años que las personas estarían compartiendo fotos diarias de su comida o atuendos? De manera similar a ese cambio, cada vez que un usuario de Snapchat acude a una nueva atracción, los verá revisando las lentes del Landmarker y tomando fotos para su comunidad. Quieren tener su propia foto personalizada de su experiencia de viaje, que los Landmarkers permiten, a diferencia de las que ya están publicadas en las redes sociales ".
Marketing Takeaway: Para creadores, aproveche esto Característica para mostrar su trabajo. En este momento, Lens Studio es gratuito para todos, y aquellos que aprovechen esta ventana de tiempo verán los resultados; Ya que hay una oportunidad para que su obra de arte sea vista por millones. Esto tendrá un impacto significativo en la exposición de su marca personal. De hecho, incluso podría llevar a asociaciones con marcas que quieran aprovechar los millennials y las generaciones de la generación Z que están usando mucho Snapchat.
La nueva realidad
Con AR como parte de la experiencia del usuario, las actividades cotidianas son cada vez más atractivas con el contenido que estamos consumiendo y capturando. El mundo se verá completamente diferente a medida que más compañías de medios sociales integren AR en sus productos.
Snapchat fue la primera aplicación de medios sociales que introdujo el concepto de Historias y ahora está liderando la revolución de la realidad aumentada (AR) .
Esto fue evidente en su primera Cumbre anual de Socios cuando destacaron su Lens Studio basado en AR, donde ya se han creado 400,000 Lentes AR con un total de 15 mil millones de reproducciones. Allí, el CEO de Snap, Evan Spiegel, anunció nuevas características de AR como Scan, AR Bar, Landmarkers y Creator Profiles para ampliar la hoja de ruta y la visión de sus productos.
Como compañía de cámaras, aquí hay tres ejemplos de cómo están animando a su comunidad a convertir un simple broche de presión en un mundo completamente nuevo.
Experiencias inmersivas que son verdaderamente únicas
Lugares autocéntricos como el Museo del Helado y la Fábrica de Color se han convertido en los lugares para disfrutar simultáneamente de sus alrededores; Mientras se captura contenido de redes sociales. Ya sea que te encuentres en un mar de chispas o tomes un video sobre un unicornio, estos museos han fascinado al consumidor con mentalidad digital. Con las nuevas lentes Marker, estos espacios adquieren un nuevo significado.
Fundador de Selfie Circus, Matty Mo de El artista más famoso parte del acelerador de Snapchat, Amarillo, tiene la misión de conceptualizar y producir espacios físicos destinados a ser compartidos en las redes sociales . Él compartió su visión conmigo en su oficina en Los Ángeles: “Nuestro objetivo es escalar las tiendas minoristas no escalables y las experiencias de entretenimiento de la vida real al permitir que nuestros visitantes creen y compartan contenido emocionante de espacios físicos en sus propios canales de redes sociales. Este comportamiento del consumidor crea un bucle viral que genera nuevo tráfico peatonal e ingresos adicionales para nuestros clientes.
Con el lanzamiento de las lentes Marker en Snapchat, ahora podemos programar dinámicamente nuestras experiencias del mundo real con realidad aumentada relevante para el contexto para mantener frescos nuestros espacios físicos y alentar a los consumidores a repetir las visitas y la creación de contenido ".
Para llevar a la comercialización: Ahora es el momento de pensar en grande al involucrar a los consumidores. En lugar de un enfoque estático de las experiencias, utilice AR para hacer que un espacio comercial o museo sea más envolvente. Con AR, puede diseñar cualquier cosa, así que cree una estrategia basada en AR si desea que los consumidores tengan una experiencia memorable en su espacio físico.
Carteleras que cobran vida.
Con el lanzamiento de su programa original de Snap, Bringing Up Bhabie Snap ya produjo un caso de uso convincente para usar AR en la publicidad. Snap invirtió en una cartelera en Sunset Boulevard que incluía un código QR que desbloqueaba una lente que daba vida a Bhabie, y ella interactuaba con los usuarios como si estuviera allí con ellos.
Hablé por teléfono con Mish Matheus, anterior gerente de medios sociales en Nasdaq y Sundance Film Festival, por teléfono sobre cómo afectará AR el marketing para marcas, personas influyentes y compañías de medios, " El valor real de AR Es que no está limitado por carteles tradicionales en el ámbito físico. Los anunciantes pueden crear con una pizarra limpia y menos reglas. AR trae una nueva dimensión interactiva. I t convierte el dispositivo en manos de las personas en una plataforma interactiva que une las realidades en línea y fuera de línea. Las superficies se convierten en un juego justo para ofrecer publicidad única a su comunidad y más allá. Esto abre el potencial ilimitado para vendedores inteligentes y agencias creativas.
Con AR, las personas tienen una nueva oportunidad de formar parte de la experiencia y la comunidad para interactuar con las marcas de una forma que no lo han hecho antes. El único límite para su éxito en AR es su imaginación ".
Marketing Takeaway: Este es un gamecanger para marcas, medios, personas influyentes, incluso pequeñas empresas. Con AR, puede hacer publicidad de una manera completamente diferente, y al hacerlo, tiene acceso a muchos más datos. Con un enfoque de AR basado en datos, puede sorprender y deleitar a sus audiencias para descubrir nuevas programaciones de entretenimiento, consumir contenido y también comprar productos.
Fotos de viajes que no son básicas.
Snapchat ha transformado el turismo con los Landmarkers. Qi Pan, el ingeniero de visión computarizada de Snap, cuyo equipo encabezó el proyecto Landmarkers explicó su razonamiento en el video promocional sobre cómo dar vida a puntos de referencia. "Hoy en día, tomamos más fotos de estos lugares y es difícil encontrar una perspectiva nueva. pensando cómo podemos capacitar a las personas para que vean estos monumentos de nuevas maneras ".
 Andrew Lee de Compre geofiltros personalizados me describió por teléfono cómo esta capacidad aumentará el contenido personalizado que contribuye a la cultura de FOMO (miedo a perderse), “Landmarkers en Snapchat va a Cambia la forma en que interactuamos fundamentalmente con el mundo. ¿Quién hubiera creído hace quince años que las personas estarían compartiendo fotos diarias de su comida o atuendos? De manera similar a ese cambio, cada vez que un usuario de Snapchat acude a una nueva atracción, los verá revisando las lentes del Landmarker y tomando fotos para su comunidad. Quieren tener su propia foto personalizada de su experiencia de viaje, que los Landmarkers permiten, a diferencia de las que ya están publicadas en las redes sociales ".
Marketing Takeaway: Para creadores, aproveche esto Característica para mostrar su trabajo. En este momento, Lens Studio es gratuito para todos, y aquellos que aprovechen esta ventana de tiempo verán los resultados; Ya que hay una oportunidad para que su obra de arte sea vista por millones. Esto tendrá un impacto significativo en la exposición de su marca personal. De hecho, incluso podría llevar a asociaciones con marcas que quieran aprovechar los millennials y las generaciones de la generación Z que están usando mucho Snapchat.
La nueva realidad
Con AR como parte de la experiencia del usuario, las actividades cotidianas son cada vez más atractivas con el contenido que estamos consumiendo y capturando. El mundo alrededor se verá completamente diferente a medida que más compañías de medios sociales integren AR en sus productos.

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