jueves, 2 de mayo de 2019

Realidad aumentada: el futuro de la educación

Los maestros tienen ahora una poderosa herramienta en Realidad Aumentada. AR puede motivar e involucrar a los estudiantes para que el STEM y el proceso de aprendizaje de codificación sean más rápidos, divertidos y mejores que nunca.


Realidad aumentada: el futuro de la educación
Para el 2025 , dos mil millones de la población mundial estará compuesta por la generación más joven: Generación Alpha , también conocida como iGeneration. Generación Alpha son niños nacidos entre  2010 y 2025 .
Esta es la primera generación enteramente nacida en el siglo XXI. Estos niños son considerados como los demográficos más infundidos con tecnología hasta la fecha. 
La generación Alpha usa tecnología, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de forma natural. No han conocido la vida sin internet o videojuegos. Algunos de ellos viven en hogares inteligentes y hablan con un asistente de voz inteligente cada mañana antes de ir a la escuela.
Saben de SpaceX y quieren vivir en Marte algún día. Estos niños nacieron junto con iPhones, iPads y aplicaciones. No saben ni pueden imaginar cómo era la vida sin ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario