martes, 14 de mayo de 2019

Frankie Ruiz: anuncian ‘gira’ en versión holograma


Una empresa se encuentra trabajando en el personaje en 3D del Papá de la Salsa.



Solista pero no solo. Frankie Ruiz y su orquesta llegó a Lima a finales de 1986 para deleitar a su fanaticada… y no defraudó. (Foto: Facebook/Karly Rivera)
El productor español Carlos Zerolo junto a un equipo creativo se preparan para lanzar el proyecto Frankie Ruiz 2020 ‘El Show Virtual’, que permitirá que el Tártaro de la Salsa regrese a los escenarios gracias a la holografía, informa El Nuevo Día de Puerto Rico.

“Es un proyecto que adapta un show en vivo a las nuevas tecnologías del más alto nivel, mediante un software desarrollado exclusivamente para este proyecto que dota de nueva vida a Frankie”, expresó el promotor.

Zerolo fue el promotor de Frankie Ruiz durante todas sus presentaciones en vida realizadas en España.

Al ser consultado por qué eligió a Frankie Ruiz, respondió «porque es el mejor salsero que ha dado la historia».



Imágenes 3D del rostro del Tártaro de la salsa. (Imagen: difusión)
“Es el único que después de 20 años sigue sonando a diario en todas las emisoras latinas del mundo, porque llegó a dos generaciones y murió muy joven dejando un legado musical inigualable”, argumentó.

Zerolo detalló que la iniciativa consistirá en una obra que fusionará una orquesta tocando en vivo con todos sus músicos, mientras que Frankie será proyectado mediante holograma.

Explicó que el espectáculo se grabará en su totalidad por equipos de realidad virtual en 360 grados y podrá ser vizualizado a través de gafas de ‘virtual reality’.

Los derechos de autor son de Judith Ruiz y Universal Music. Frankie Ruiz 2020 “El Show Virtual” está pautado para estrenarse en noviembre del próximo año. Por el momento, las presentaciones serían en Tenerife, Nueva York, América Latina y, por supuesto, Puerto Rico.

0 comentarios :

Publicar un comentario