viernes, 10 de mayo de 2019

CÓMO CONSEGUIR A DETECTIVE PIKACHU EN POKÉMON GO

Cómo conseguir a Detective Pikachu en Pokémon GO
No podía faltar una colaboración entre la nueva película de Pokémon y su juego más exitoso para móviles. Y aquí está. A partir de ahora, y hasta el próximo día 17 de mayo, es posible que nos topemos con Detective Pikachu en Pokémon GO. Una aparición que está cargada de otros extras de lo más interesantes para quienes quieran subir de nivel en Pokémon GO más rápidamente. Aquí te contamos todo.
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

NUEVO PIKACHU EXCLUSIVO

Niantic ya nos tiene acostumbrados a que nos topemos con Pikachu especiales cada dos por tres. Que si con la excusa de la llegada de la primavera, el Pikachu navideño, el de verano… Ahora llega Detective Pikachu, cuya película está a punto de estrenarse en cines. Una nueva variación que poco o nada tiene que ver con su versión variocolor, pero que invita a que demos unas cuantas vueltas extra de la mano de Pokémon GO para ampliar nuestra colección de exclusivos.

Se trata de un modelo de Pikachu que cuenta con una gorra de investigador. Algo que sigue muy de cerca la estética del filme, donde un Pikachu que habla y bebe café ayuda a resolver un misterioso caso de desaparición. Pues bien, esta simpática rata eléctrica con sombrero ahora también aparece en Pokémon GO entre el día 7 y el 17 de mayo. Eso sí, la manera en la que aparece en el juego es bastante peculiar.
Lo interesante es que el Detective Pikachu también aparece en Instantánea de GO. Es decir, la función fotografía de Pokémon GO. Con ello, desde Niantic, quieren incitarnos a hacer un mayor uso de esta característica, por si el concurso Pokémon GO Snapshot que está en marcha estos días no nos parece suficiente aliciente. Así, es posible que este Pokémon aparezca en las fotos y que podamos capturarlo a partir de este momento. Siendo una fórmula novedosa de introducir uno de estos Pokémon exclusivos. No dejes de intentarlo hasta el próximo 17 de mayo a las 22 horas, cuando cerrará el periodo especial de este evento.

MÁS POKÉMON DE LA PELÍCULA

Pero Detective Pikachu no es la única estrella de este evento especial. Muchos otros Pokémon aparecen en la película, y también tienen su presencia especial en Pokémon GO durante estos días. Tanto es así que veremos muchos más Jigglupuff, Charizard, Squirtle, Bulbasaur y Psyduck deambulando por las calles. Más de lo normal.
detective pikachu
Y no solo disponibles a lo largo del mapeado real para capturar, sino también en incursiones Pokémon. Así que no te asombres si ves algunos de estos seres directamente sobre los distintos gimnasios Pokémon. El juego no ha vuelto al pasado, es parte del evento y seguirá así unos cuantos días. Aprovéchalo para completar tu pokédex, si es que te faltan algunos de estos seres o necesitas caramelos de estas especies para potenciar a tu equipo de luchadores.

INVESTIGACIÓN DE CAMPO EXCLUSIVA Y MUCHA EXPERIENCIA

Pero todavía hay más. El profesor Willow se apunta también a la moda del Detective Pikachu con una nueva investigación de campo. Así que durante estos días encontrarás misiones especiales en torno a Detective Pikachu. Revísalas si quieres conseguir objetos extra especiales. Eso sí, siempre y cuando cumplas con ellas.
Por si fuera poco, jugar estos días a Pokémon GO tiene el doble de recompensas. Concretamente el doble de puntos de experiencia al capturar cualquier tipo de Pokémon. Un recurso de lo más jugoso si se aprovecha un huevo suerte y se quiere subir rápidamente de nivel.
Tampoco nos olvidamos de los nuevos objetos disponibles en la tienda del juego. Elementos para nuestro avatar con los que vestirlos como Detective Pikachu. Eso sí, son prendas con coste.
Otras noticias sobre... 

0 comentarios :

Publicar un comentario