lunes, 6 de mayo de 2019

Microsoft lanzó los auriculares HoloLens 2 AR para desarrolladores

Foto: Microsoft
En la exposición MWC 2019 de febrero, Microsoft anunció una nueva generación de lentes de realidad aumentada HoloLens 2. Ahora, la compañía presentó una versión de HoloLens 2 Development Edition de AR-headset, diseñada para desarrolladores. El dispositivo es compatible con el servicio de nube de Azure y le permite crear productos basados en el motor de Unity.
Además de los auriculares, los desarrolladores obtienen créditos para la plataforma en la nube de Azure, así como versiones de prueba gratuitas de Unity Pro y el complemento Unity PiXYZ.El soporte para Unity Pro y PiXYZ le permitirá crear aplicaciones AR interactivas que se ejecutarán en tiempo real.
Microsoft también está trabajando en el soporte para Unreal Engine 4, que debería llegar a HoloLens 2 a fines de mayo. La actualización le permitirá trabajar con gráficos 3D de alta calidad, lo que es importante para las tareas profesionales de diseño, diseño y arquitectura.
Mejorar la calidad de los gráficos revelará el potencial de la segunda generación de HoloLens, que puede manejar una resolución cuatro veces mayor en comparación con su predecesora.Además, el auricular recibió un sensor de profundidad que controla el movimiento de las manos y los dedos. Ahora el control no necesita controladores separados.
Además, HoloLens 2 es compatible con la computación colectiva, lo que permite que múltiples usuarios trabajen simultáneamente en el espacio AR.El costo del dispositivo será de $ 3,500 y el inicio de las ventas se llevará a cabo más adelante este año.

0 comentarios :

Publicar un comentario