lunes, 6 de mayo de 2019

El 17 de mayo conoceremos el nuevo Minecraft de realidad aumentada

Inspiración Minecraft
Microsoft sabía lo que se hacía cuando adquirió por 2.500 millones de dólares Mojang, el estudio detrás del desarrollo de Minecraft. Un título que en cinco años no ha hecho más que crecer, evolucionando en todos los aspectos.

Minecraft en Realidad Aumentada

Ahora, en esta Microsoft Build 2019 la compañía de Redmond acaba de mostrar al mundo lo que parece será un nuevo título inspirado en el universo Minecraft. Un videojuego para smartphones que, por lo que podemos ver en su tráiler, estaría basado en la Realidad Aumentada.
Por desgracia, la compañía no ha realizado un anuncio propiamente dicho. Únicamente nos ha citado el próximo 17 mayo, día en el que el título cumple diez años, para un evento en el que se anunciará lo que parece será un nuevo juego de Minecraft para dispositivos móviles.
Los smartphones, como bien dejó patente la fiebre de Pokémon GO, son plataformas muy a tener en cuenta, y parece que desde Microsoft no van a dejar pasar la oportunidad. En apenas once días veremos qué es lo que nos tiene preparado la compañía. ¿Qué esperáis de este nuevo videojuego de Mojang?

0 comentarios :

Publicar un comentario