lunes, 13 de mayo de 2019

La Realidad Aumentada conduce a la Búsqueda de Google.

Esta fue la primera gran noticia que anunciamos en I / O 2019. En muy poco tiempo, la búsqueda de Google se hizo mucho más interactiva gracias a la integración del motor de búsqueda visual Lens, L. Gensen.
Esta integración permite a los usuarios de motores de búsqueda ver interactivamente los resultados de búsqueda y también llevar los resultados de búsqueda al "mundo real" a través de la integración de realidad aumentada. Google Lens también integra nuevas funciones en la versión móvil de Android, lo que permite que la cámara reconozca restaurantes que apunten a los menús disponibles y recomiende los menús más populares en tiempo real. Muchas otras características llegarán el próximo mes.
En el ejemplo presentado por Google en la presentación, puede ver cómo observar la animación 3D que muestra este efecto a través de la búsqueda de "flexión muscular". Con la plataforma de realidad aumentada ARCore y Google Lens, puede hacer que su problema se vea como un holograma al mostrar animaciones en nuestro entorno.
Acerca de Google Lens El motor de búsqueda visual es uno de los productos de Google que se centra en la primera parte de la nota clave para asegurarse de que mejore la traducción y el conocimiento de la ubicación de los carteles y carteles. Facilita el descubrimiento de productos y procesos de compra.
Finalmente, para hacer que esta útil herramienta esté disponible para la mayor cantidad de personas posible, hemos descubierto que la lente pronto llegará a Google Go, una aplicación de motor de búsqueda dirigida a dispositivos de recursos limitados desde $ 45. De esta manera, las funciones como la traducción instantánea de texto a través de una cámara móvil están disponibles en los teléfonos Android más baratos.

0 comentarios :

Publicar un comentario