lunes, 6 de mayo de 2019

Pokémon GO: se anuncia evento basado en la película Detective Pikachu

Niantic confirmó que Pokémon GO será parte de la nueva película de la franquicia, Detective Pikachu. Luego, de que la casa desarrolladora anuncie el nuevo evento para que los usuarios puedan registrar un exclusivo aspecto del inseparable compañero de Ash. Además, también se liberará un shiny.
Este evento volverá a modificar el contenido de Pokémon GO, ya que los usuarios experimentarán un fuerte spawn de criaturas que salen en la película Detective Pikachu durante dos semanas, incluidos nuevos jefes de incursión.
La nueva celebración de Pokémon GO iniciará el 2 de mayo y estará disponible en el videojuego hasta el próximo viernes 17 del mismo mes. Durante estos días los usuarios recibirán el doble de experiencia por captura de cualquier pokémon.
Además, el evento Detective Pikachu tendrá nuevasinvestigaciones de campo, cuyas recompensas son todo un misterio hasta el momento. Además, los usuarios del juego de realidad aumentada podrán vestir sus avatares con prendas de la película.

Otra de las sorpresas de este nuevo evento, es el debut de un nuevo shiny para todos los coleccionistas de Pokémon GO. Se trata de Aipom, quien aparecerá de manera salvaje en el videojuego y es posible que también sea una recompensa en las investigaciones de campo que se liberen.
Aipom Shiny
Pokémon GO, Detective Pikachu

¿Cómo registrar a Pikachu con gorra de detective en Pokémon GO?
Niantic quiere que los usuarios de Pokémon GO utilicen la opción GO Spanshot, ya que cuando los jugadores tomen fotografías a sus criaturas, durante el evento, tendrán una chance de que Pikachu con gorra de detective aparezca en la toma, tal como sucede con Smeargle, para poder registrarlo.

Tráiler de Detective Pikachu con Ryan Reynolds vía YouTube


0 comentarios :

Publicar un comentario