viernes, 10 de mayo de 2019

PERSONAJES DE DETECTIVE PIKACHU ESTARÁN DISPONIBLES EN REALIDAD AUMENTADA PARA TELÉFONOS PIXEL DE GOOGLE

Google está añadiendo cuatro nuevos Playmoji para su servicio Playground, basado en los personajes de la película Detective Pikachu. A partir de hoy serás capaz de bajar y tomar fotos con Charizard, Jigglypuff, Mr. Mime, y Detective Pikachu desde la sección Playground de la aplicación de cámara de los teléfonos Google Pixel.
Durante el evento de lanzamiento de Google Pixel 3, Google renombró sus stickers en Realidad Aumentada como Playmoji. Inicialmente los personajes estarían disponibles para la última generación de teléfonos de Google, pero en diciembre la compañía expandió su disponibilidad para Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2XL. Junto con los dispositivos Pixel, Google dijo que la nueva Playmoji también estaría disponible para algunos teléfonos LG y Motorola.
En los teléfonos Pixel puedes encontrar los personajes de Playmoji en la app de cámara, donde está la sección Playground (en la opción “Más” al fondo de la pantalla). La primera vez que trates de usarla, serás llevado a la Google Play Store donde te ofrecerán la opción de descargarlo.
Cabe mencionar que estas versiones de personajes son los que aparecen en la película Detective Pikachu, no los que recuerdas de las caricaturas o juegos. Eso quiere decir que Pikachu tiene pelaje, Charizard escamas y Mr. Mime tiene una cara un poco atemorizante que no va a ser de mucho agrado para algunos.
Por otro lado Playmoji también tiene a personajes de Avengers Endgame: War Machine, Thor, Black Widow, Rocket, y Captain Marvel, en un movimiento que coincidió con el último lanzamiento de la franquicia de Marvel.

Con información de The Verge.

0 comentarios :

Publicar un comentario