domingo, 19 de mayo de 2019

Volkswagen lanza aplicación de Realidad Aumentada exclusivo para Latinoamérica


El fabricante alemán presenta una aplicación que brinda una experiencia innovadora al usuario con el fin de generarle acercamiento a su catálogo de vehículos


La App Volkswagen AR busca brindar experiencias innovadoras al usuario y generar acercamiento al consumidor del futuro. (Foto: Volkswagen)
Volkswagen lanzó en el Perú la aplicación “Volkswagen AR”, la primera que brinda realidad aumentada dentro del sector automotor. Esta herramienta servirá para dar a conocer de una forma innovadora el nuevo T-Cross y su equipamiento, previo a su lanzamiento oficial. 
Con la aplicación, el usuario accederá a información útil del modelo desde una tableta o celular; también podrá descubrir todos los detalles del T-Cross, nuevo SUV de Volkswagen, que próximamente llegará a nuestro país. 
Gracias a la realidad aumentada, el usuario podrá experimentar de forma interactiva diferentes funciones como: detección de superficie u objetivo (ARCore/ARKit), elección de color del vehículo, rotación de 360 grados, revisión de asistentes de conducción, apertura de la puerta y acceder al interior del T-Cross con una vista de 360°, entre otros.
Asimismo, esta aplicación permite conducir el vehículo de manera virtual.
“El Volkswagen AR es un aplicativo desarrollado para clientes y concesionarios, que brinda una experiencia innovadora al usuario, así como información acerca de un producto que aún no se encuentra disponible en el mercado. El Volkswagen AR ya está disponible en Apple Store y Google Play”, comentó Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen. 
Por su parte, Andre Sernaglia, de la empresa Vetor Zero que desarrolló la app, indicó que un mundo cambiante exige que las marcas siempre estén innovando y se adapten a las necesidades de los clientes de hoy.

0 comentarios :

Publicar un comentario