lunes, 6 de mayo de 2019

Watch: Bienvenido al mundo de la realidad aumentada en tu periódico.


Si desea avanzar ... asegúrese de descargar la aplicación PixzAR y escanear páginas en su periódico local.




El anunciante de Boksburg está lanzando la realidad aumentada en el periódico de esta semana.

Entonces, ¿qué es la realidad aumentada (AR)? Bueno, la tecnología existe para hacer la vida más fácil. Vivimos en la era de la información, donde todo está disponible de manera fácil y sencilla a su alcance, o más específicamente, su teléfono inteligente.

Su teléfono inteligente es su ventana al mundo y le da acceso a todo tipo de aplicaciones, en particular; ARKANSAS.

Una búsqueda rápida en Google le dirá que esto significa una tecnología que superpone una imagen generada por computadora en la vista de un usuario del mundo real, proporcionando así una vista compuesta (algo que se compone de varias partes diferentes).

La Realidad Aumentada es simplemente la mezcla de elementos digitales interactivos, como superposiciones visuales, en nuestros entornos del mundo real que mejorarán su capacidad para ingresar a un nuevo mundo de acceso instantáneo a la información, el conocimiento y la comprensión.
Hemos entrado en una nueva ola de computación inmersiva, a la que AR, junto con VR (Realidad Virtual) dirigirá el camino en cambios definitivos en la forma en que accedemos a la información y seleccionamos lo correcto de lo incorrecto, y lo buscamos desde lo no deseado. En esencia, ahorrándote tiempo.
En las próximas ediciones del Midrand Reporter, nos centraremos en cada tipo de experiencia AR y en cómo puede desbloquear todo un mundo nuevo de información digital relevante.
Si desea avanzar ... asegúrese de descargar la aplicación PixzAR y escanear páginas en su periódico local.
¡Así que escanea la aplicación y observa los elementos de Pixzar en la página 1, la página 2, la 5, la 12 y la 15 y observa cómo cobran vida las noticias!
Para descargar la aplicación, visite las tiendas de juegos de Google o Apple o haga clic aquí: www.pixzar.co.za/wordpress

0 comentarios :

Publicar un comentario