Ledbanner, el circuito de Cartelería digital indoor que nació con la idea de entretener al público en espera con las últimas noticias en tiempo real de Los Andes, ha desarrollado junto a Sílice, la empresa mendocina líder en desarrollos de software, el concepto de REALIDAD AUMENTADA para sus pantallas.
La Realidad Aumentada es el término que se usa para definir una visión a través de un dispositivo tecnológico, directa o indirecta, de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.
Las marcas cada vez más buscan interactuar con sus usuarios y la Realidad Aumentada es una de las formas más eficaces para lograrlo, sostuvo Octavio Garrigós, Gerente de Medios Digitales de Los Andes.
Nuestro primer cliente es Regency Casino, le hemos desarrollado la primera rueda de la fortuna con Realidad Aumentada, para que los clientes muevan la rueda con un movimiento del brazo a distancia, comentó Garrigós.
0 comentarios :
Publicar un comentario