
Mattel, en colaboración con Google, enviado invitaciones molestar a un nuevo producto misterioso que se anunciarán 13 de febrero, en vísperas de la Feria Internacional del Juguete de América del Norte. (Google)
Las invitaciones han sido enviadas. La fecha se ajusta - para este viernes, un día antes del inicio de la Feria Internacional del Juguete de América del Norte en Nueva York.
Ahora, todo lo que tiene que ocurrir es para Google y Mattel para revelar lo que todo el bombo.
"Mattel le invita a ver lo que es posible con el anuncio exclusivo y el debut de productos", la invitación roja burlas lee, bajo la imagen de un carrete imagen View-Master.
Entonces, ¿qué es este producto misterio? La especulación ha estado volando. Muchos han aprovechado la pista View-Master. Tal vez un mash-up entre el plástico de la vieja escuela View-Master de Mattel y el nuevo Google Cartón , bricolaje gafas de realidad virtual del gigante de la tecnología que se puede combinar con un teléfono inteligente. Tal vez un despojada Google Glass para los niños. Una especie de realidad virtual o un juguete de realidad aumentada es el principal candidato.
Pero una cosa está clara, dijo el analista de la industria del juguete Sean McGowan con Needham & Co.
"Este es un problema mucho mayor para Mattel de Google."
Mattel ha pasado por un bache importante, sus acciones han caído un 30 por ciento desde enero de 2014. Y, al igual que muchas compañías de juguetes, Mattel ha luchado para incorporar la tecnología en sus productos, dicen los observadores de la industria. Algunos consideran que el coche de radio control a ser el último gran salto tecnológico para las empresas de juguetes, que hoy compiten con los dispositivos móviles y los videojuegos para la atención de los niños. (Juguetes Voz sensibles como Baby Alive yFurby son vistos como los avances más pequeños.)
Mattel viene de un año difícil. Las ventas de su Barbie preciado cayeron un 12 por ciento en el último trimestre de 2014. Las ventas de Fisher-Price se redujeron un 11 por ciento. Y Mattel renunciar a su licencia de comercialización de Disney - incluyendo la línea de congelados codiciado - para competir con Hasbro en 2016. Eso es un 5 por ciento de los ingresos totales ido en un instante - creando lo que los ejecutivos de Mattel han reconocido es un enorme "brecha de la princesa" para llenar.
El CEO de la empresa, Bryan Stockton, renunció repentinamente el mes pasado. Fue sustituido por el director general interino Christopher Sinclair, miembro del consejo de Mattel. Y Mattel incluso perdió el título de mayor fabricante de juguetes del mundo a mediados de 2014. Eso pertenece a Lego ahora.
La situación de Mattel es tan grave "que es casi al punto de la nada que perder", dijo Steph Wissink, analista de investigación de Piper Jaffray."Cualquier cosa es mejor que lo que está pasando."
Así Mattel podría utilizar un poco de magia Google. Las ventas de juguetes de Estados Unidos han estado cerca de plana durante 15 años, según cifras de la industria. Las ventas del año pasado en realidad subieron un 4 por ciento, pero los analistas señalaron que esto fue impulsado en gran medida por las fuertes ventas de propiedades de entretenimiento respaldados - tie-ins con "Star Wars", "congelado" y similares. No ha venido de la verdadera innovación.
Pero encontrar la manera de utilizar la tecnología en los juguetes ha sido un punto de dolor de larga data para los fabricantes de juguetes gigantes.
"Estas empresas han tenido experiencias desagradables que se colorean su punto de vista", dijo McGowan.
Para Mattel, que fue la decisión desastrosa en 1998 para comprar el fabricante de software educativo The Learning Company por $ 3600 millones. Mattel luchó para hacer el trabajo mucho y descargó su adquisición dos años más tarde, le cuesta al CEO de Mattel en el momento, Jill Barad, su trabajo.
Hasbro sólo ha empujado su camino en tecnología. En 2013, compró una participación mayoritaria en Backflip Studios, un desarrollador de juegos móviles más conocido por "Paper Toss" y "Dragonvale"
En 2011, Hasbro llegará al mercado con MY3D - un visor de mano para usar con el iPhone. De hecho, visor de plástico de Hasbro funciona muy parecido a Google Cartón. Pero MY3D fue un fracaso, dijo McGowan. El dispositivo, $ 24.99 al por menor, ha sido esencialmente dejado de lado, aunque se pueden encontrar en Amazon, donde está el 76 por ciento de descuento.
Fabricantes de juguetes están en desventaja con la tecnología debido a los puntos de precio de juguetes, dijo Wissink. El precio medio de juguetes es de $ 9. Así que los fabricantes de juguetes a menudo tienen que esperar a que los precios de componentes caigan sustancialmente, lo que hace difícil para ser los primeros en adoptar.
Eso es lo que hace que el anuncio del viernes tan interesante, dijo Wissink.
"Este va a ser un punto de partida bastante importante para Mattel," dijo Wissink. "Esto podría ser cambiar el juego."
Muchos creen que el nuevo producto implicará la realidad virtual o aumentada - una versión niños-como y escueto de Facebook Oculus Rift o HoloLens de Microsoft. Pero tampoco se ha demostrado que incluso un producto adulto todavía. ("Hasta el momento, la realidad virtual es un negocio de cero dólares-mil millones", señaló McGowan.) Es difícil ver cómo Mattel, que no respondieron a una solicitud de comentarios, y Google, que no quiso hacer comentarios, cambiarán eso. Después de todo, Google Glass no logró despegar.
Wissink dijo que esperaba que un producto que se hará público que aún podría ser de tres años a partir de mercado y es improbable que aumentar los ingresos a corto plazo de Mattel. Pero podría enviar una señal fuerte sobre las intenciones futuras de Mattel.
El producto misterio "podría revertir la percepción de falta de innovación disruptiva de Mattel," Wissink escribió en una nota de investigación publicada el miércoles.
Pero la decepción es posible, también.
Mattel también bromeó un nuevo producto misterioso en la feria del juguete del año pasado. Medios de comunicación y analistas se reunieron alrededor. La anticipación se había avivado: ¿Qué podría ser? Y entonces los ejecutivos de Mattel reveló ... blasters BOOMco , pistolas de juguete que disparaban dardos suaves. Se veía exactamente como un desintegrador NERF, un producto establecido que era dueño de la categoría - y es hecha por Hasbro.
"Toda la sala se quedó en silencio", recordó Wissink. "Fue como, 'Esto es su nuevo producto? Eso no puede ser. " "
Mattel quiere evitar una reacción similar Viernes.
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