martes, 2 de diciembre de 2014

Las gafas de Google se renovarán el siguiente año apuntado a los consumidores

Todos conocen las gafas de realidad aumentada que creó Google, llamadas Google Glass, y aunque no ha dado mucho de qué hablar, la compañía prepara un anuncio importante.



Diversas fuentes de información actualmente han reportado que las gafas tendrán una renovación que marcará su camino el próximo año, esta renovación tendrá que ver con la versión final para consumidores.

Los reportes indican que las nuevas gafas tendrán un procesador central Intel que se utilizara para dar vida a la plataforma, esta remplazara a la solución que habían utilizado hasta ahora, basada en arquitectura ARM.

Si las noticias son ciertas la diferencia será gigante, por otra parte lo que es mas seguro es que el nuevo sistema sea capaz de ejecutar el sistema Android de la compañía como lo hace ahora, por lo que el usuario no vera diferencias notables en consecuencia de dicho cambio.

Viendo mas halla de las necesidades técnicas de las gafas, dicha decisión parece obedecer a las nueva estrategia empresarial de la compañía Intel, que tiene que ver con entrar con fuerza en el campo de la computación visible, rama de la computación moderna que representa mucha importancia por el futuro que muestra y por las utilidades que puede tener en diferentes campos de trabajo.

Lo notable sin duda es que Intel no quiere volver a fracasar como la vez pasada que ARM conquisto el mercado en tema deSmartphone y tabletas.

Esperaremos que pronto se revele la fecha de lanzamiento de las gafas que tanto enloquecen a la comunidad fanática de los productos de Google, ¿Te gusta el cambio que se rumora que dicha compañía ha efectuado en sus gafas de realidad aumentada? ¿Crees que les venga bien este cambio? Sin duda no sabremos hasta el día lanzamiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario