sábado, 27 de diciembre de 2014

paraderos de autobuses transformados en Juegos de Video

Microsoft ha utilizado la última tecnología para conseguir la atención de los pasajeros que están pegados a sus teléfonos inteligentes. La compañía se está convirtiendo marquesinas aburridas en anuncios digitales interactivos basados en la realidad aumentada. Esta campaña se ha desarrollado para promover el nuevo videojuego de disparos de Microsoft, llamado el Sunset Overdrive. Tres paradas de autobuses en Melbourne, San Francisco y Londres se han creado con la tecnología de realidad aumentada que se llevará a los pasajeros en el mundo inmersiva del videojuego. Así que, ¿cómo funciona la tecnología en estas paradas de autobús? Vamos a echar un vistazo a este post para saber más sobre la campaña.

Microsoft Ads Transforms Bus Shelters into a Video Game World

Leer también - el teléfono inteligente se transforma en una cámara Polaroid con Prynt Caso

Desde la distancia, los anuncios se ven como pantallas digitales normales. Pero cuando se acerca, verá la realidad aumentada entrar en juego. Usted se sentirá como si usted ha entrado en el juego como los personajes en el juego parece que se mueven por la pantalla. Se sentirá como si estuvieran a punto de saltar fuera de la pantalla.

Los anuncios son apoyados por Empowering Media, una agencia de medios y Clear Channel Outdoor. La experiencia de AR en las paradas de autobús donde se instala esta tecnología continuará durante un mes. Las pantallas AR fueron producidos por el Gran Visual. La compañía ha motion graphics, la tecnología de reconocimiento de color utilizado y la realidad aumentada en las campañas de publicidad al aire libre para Pepsi, Heineken y Tropicana previamente.

Los anuncios se pueden combinar con otras promociones en Toronto, Londres, Los Ángeles y Nueva York.

Una caja gigante se estableció en Londres por Microsoft. Una experiencia AR se activa cuando los pasajeros entraron en la caja. Pantallas de video en Times Square en Nueva York también promueven el videojuego Overdrive Sunset.

Puesta de sol Overdrive

Puesta de sol Overdrive es la primera versión de una nueva franquicia de juego de disparos que necesita jugadores para luchar contra personajes mutantes. El juego ha sido desarrollado para Xbox Uno por Insomniac Games. Según el gerente de comunicaciones de marketing de grupo en Xbox, Julie Lowe, este es un reto de su parte para crear reconocimiento de marca para Sunset Overdrive, ya que es difícil hacerlo para una nueva franquicia.

Con esta campaña de publicidad al aire libre y el uso de la realidad aumentada, Microsoft tiene la esperanza de hacer un impacto en el mercado de los videojuegos que está saturado en estos momentos.

Qué piensas?

¿Crees que Microsoft hará a lo grande con esta campaña AR? ¿Ha llegado a través de esta promoción interactiva? Comparte tu opinión en los comentarios a continuación.

0 comentarios :

Publicar un comentario