lunes, 22 de diciembre de 2014

Plataforma Cloud de Neurence da Wearables ojos que pueden ver y oídos con que puede oír

Por Natasha Lomas ( riptari )
Poner fin a la invisibilidad de las personas sin hogar



Reino Unido inicio Neurence , que ha publicado anteriormente dos aplicaciones de prueba de concepto que muestran su realidad tecnología aumentada, llamada Taggar y Tag mí , ahora ha lanzado su juego de plataforma a largo plazo: una máquina de aprendizaje de plataforma en la nube para el reconocimiento de objetos que se espera será la base de la próxima ola de consultas de búsqueda como la computación se sumerge cada vez más en el mundo físico - gracias a la subida de vestibles y la Internet de las Cosas.

Está llamando a esta plataforma Sense , y está ofreciendo acceso gratuito a los desarrolladores interesados ​​a través de un SDK ya que trata de impulsar la adopción y el uso. Necesita usuarios porque hay un elemento de crowdsourcing para el juego de plataforma, con individuos alentados a agregar objetos a la base de datos Sentido sí mismos para ayudar a construir hacia fuera y hacerlo más útil y contextual.

En el lanzamiento hay "cientos de miles" de objetos reconocidos pero el sistema Sense es capaz de identificar hasta cinco millones de dólares, de acuerdo con los inversores Neurence Dr Mike Lynch - la inversión a través de su invocación de Capital fondo de inversiones tecnológicas. Algunos tipos de objetos, como libros, han sido capaces de añadir a granel, mediante el rastreo de datos en línea. Pero para escalar hasta el nivel de adopción de la puesta en marcha es la esperanza de lograr, la plataforma está claro que va a necesitar un montón de seres humanos alimentándolo datos.

Como Wikipedia ha crowdsourced una enciclopedia en línea, la esperanza de Neurence hay suficientes usuarios evitarlo etiquetar y aumentar millones de objetos del mundo real - para que pueda convertirse en una capa contextual para el Internet de las cosas en los próximos cinco años +.

"El punto importante aquí es que los dispositivos, los wearables que están fuera en el mundo real tienen contexto completo, ya que pueden ver y oír [a través de Sense]", dice Lynch, en una entrevista con TechCrunch. "Cualquiera puede decir al sistema sobre una cosa nueva. No es algo que tenemos que programar. Todo lo que necesitas hacer es mirar algo y algo como Wikipedia que puede contribuir de ese objeto y sus propiedades a la nube y es entonces al alcance de todos ".

"Usted puede crear y que puede utilizar, y está disponible para cualquier persona en el sistema", añade.

Dado que los objetos pueden significar cosas muy diferentes para personas diferentes, grupos, comunidades y culturas, Neurence la construcción de una plataforma que ofrece a los usuarios la capacidad de crear el contexto de un objeto es la decisión sensata. Los usuarios pueden subir imágenes, archivos de audio y algoritmos a la plataforma a través de la página web del sentido de dar una cosa en el mundo real su propio giro digital.

Las obras de plataforma Sense mediante el análisis de lo que puede ser visto y oído en torno a un dispositivo conectado - utilizando su cámara y micrófono (si tiene ambos; la plataforma también puede trabajar con sólo una o la otra entrada) - y convertir los datos sensoriales en "probabilístico vectores ", como Lynch dice, el envío de aquellos a su motor nube para su procesamiento. Así que no es de streaming o subir ninguna fuente de datos visuales o sonoros reales en la nube (porque eso sería muy lento, así como realmente espeluznante).

La plataforma se identifica objetos del mundo real si encuentra una coincidencia de patrón en su base de datos, y puede hacerlo en tiempo casi real (dependiendo del hardware que se utiliza).Objetos que pueda reconocer incluir signos, libros y pinturas.

Pero eso es sólo la utilidad inicial para Sense. El acto de reconocimiento se abre seguimiento de las acciones para el usuario, al igual que una búsqueda en el escritorio de un usuario invita a comprometerse con una tela de araña de la información adicional. Con sentido del portador dispositivo también puede acceder rápidamente a la información y contenido adicional acerca de un objeto en sus proximidades. Esto puede ser contenido que el sistema o desarrollador ha asociado con un objeto en particular, o que un usuario ha etiquetado a la medida para sus propios ojos o hacia los demás.

"Una de las cosas que cualquier persona que escribe una aplicación o un trozo de código que se dedica a un objeto puede hacer es decir 'Quiero que este reconocido y si tiene definiciones de estas fuentes que tener prioridad'", dice Lynch, discutiendo cómo diferentes servicios y los usuarios podrían implementar y personalizar Sense para adaptarse a su visión del mundo.

"Lo que se puede esperar es varias subculturas tienen sus propias definiciones de las cosas", añade.

A la caza de la próxima generación de búsqueda

Si todo esto suena un poco en capas y matices de utilidad corriente principal, el Sentido problema central es el objetivo de fijar es simple, según el cofundador de Charlotte Golunski. "Vemos esto como la próxima generación de búsqueda," dice ella. "Es exactamente la misma razón por la que usamos un motor de búsqueda.

"Queremos saber más acerca de las cosas. Queremos aprender sobre cosas similares nos guste. Queremos saber el fondo de algo. A menudo voy a estar caminando y voy a pensar 'oh, ¿qué es ese edificio? ¿Cuál es la historia de la misma? O que estoy en un país extranjero y quiero entender lo que el texto extranjero es que estoy viendo. Y todas estas cosas ciertamente podrían ser resueltos por el advenimiento de dispositivos portátiles inteligentes.

"A menudo me pregunto más sobre las cosas que estoy mirando y esto es una manera de acceder a esa información sólo muy, muy rápidamente y descubrir más acerca de algo sin tener que conseguir mi teléfono, buscarla, bajar una lista de enlaces. Puedo tener acceso sólo al instante la información de una manera amistosa mucho más humana, como si yo pido un amigo cuando estaba caminando a lo largo de ... Ese es el problema que estamos tratando de resolver aquí. "



La tecnología de detección puede apoyar el reconocimiento facial, pero Neurence está dirigido objetos en lugar de la gente en este momento, dada la privacidad enorme lata de gusanos que automático, tecnología de reconocimiento facial en tiempo real abre inevitablemente. (Más información sobre las implicaciones de privacidad de Sentido de abajo.)

Después de identificar correctamente a un objeto con Sense, un usuario es capaz de seguir con una serie de acciones configurables - tales como la compra del mismo tema a través de una tienda de comercio electrónico, o reproducción de un vídeo de la misma y girando un póster de la película en un remolque que pueden ver de inmediato, por ejemplo. Aquí es donde Neurence ve el probable futuro monetización de la plataforma Sense - tal como a través del afiliado o enlaces promocionados. (Aunque la generación de ingresos está muy lejos de su mente en esta etapa inicial.)

Como se mencionó anteriormente, estas acciones pueden ser personalizados por el usuario para adaptarse a sus propias necesidades y gustos. Un ejemplo podría ser la de tener un dispositivo portátil tire hacia arriba los datos de transporte en tiempo real cuando se percibe su portador ha llegado a su parada de autobús o estación de tren local para evitarles el fuego hasta una aplicación y comprobar manualmente.

Todo depende de los desarrolladores cómo aplicar el sentido en sus aplicaciones y dispositivos, lo que las aplicaciones van a variar. Golunski dice que el interés de los primeros desarrolladores se ha centrado en las compras casos de uso y escenarios de bienes raíces, tales como convertir imágenes de casas en recorridos dinámicos.

Neurence ya está trabajando con Google en una solicitud de la Copa de la tecnología de detección, y también con Samsung para su SmartWatch galaxia Gear 2 (que tiene una cámara). Ni aplicación es en la naturaleza todavía, pero ambos se muestra en acción a TechCrunch. Está trabajando con alrededor de seis desarrolladores de dispositivos en total en esta etapa inicial, y dice que es ganas de llegar más a bordo.

El 2 aplicación galaxia engranaje de Sense permite al usuario apuntar la cámara del dispositivo a un objeto - como un libro - y una vez / si el sistema reconoce que aparece un punto rojo en la esquina superior de la pantalla. Tocando en que nos lleva a la información sobre el tema y una serie de acciones que permiten al usuario seguir detallando o comprar el artículo.


La aplicación de vidrio, que se puede ver demos en el vídeo a continuación, permite al usuario obtener información relacionada acerca de lo que están viendo empujados a la pantalla. A continuación, puede utilizar los comandos de voz adicional para interactuar con sentido a través del vidrio y el acceso otro contenido digital asociado al elemento reconocido.

Neurence fue fundada el año pasado pero sus algoritmos y subyacente tecnología de aprendizaje automático son anteriores que por algún tiempo. Su co-fundador, el Dr. James Loxam, estudió en la Universidad de Cambridge, y creó la empresa para comercializar su investigación de doctorado de la máquina de aprendizaje. La puesta en marcha ha sido respaldada por $ 4 millones en la inversión de capital de invocación de Lynch (que también tiene su propio pedigrí doctorado en tecnología de visión por ordenador). Otro co-fundador de Neurence, Golunski, es un ex empleado de Autonomía.

Lynch dice la evolución de la visión por computador y aprendizaje automático significan la capacidad de los ordenadores para reconocer objetos en entornos del mundo real ha dado pasos agigantados en los últimos años. Utilizando una cámara que puede ser dirigido por el usuario en el objeto particular de interés - como en el escenario Sense - también ayuda a hacer más fácil la tarea de reconocimiento. Además, la tecnología se ha dado levantamiento por las mejoras en el hardware móvil, por lo que más poder de procesamiento y las cámaras de mayor calidad con enfoque automático y estabilización de imagen de alta tecnología.

Por el lado de la demanda, hay evidentemente un camino por recorrer para conseguir que los usuarios que participan con una plataforma de búsqueda de reconocimiento de objetos, dado lo vestibles nacientes todavía son - y con el texto y escribiendo restante el foco principal de la actividad digital móvil.

Pero el tono de Neurence es que la proliferación de la conectividad, vestibles y objetos conectados creará más demanda de una interfaz alternativa para la búsqueda consultando el mundo que te rodea - que elimina la fricción de las entradas manuales. Y ahí es donde Sense pretende insertar sus smarts. (Otras startups también están investigando claramente la intersección de la informática y el mundo físico; Magia Salto . viene a la mente)

"Esto es una cosa a largo plazo", dice Lynch. "Se puede imaginar objetos todos van a tener esta inteligencia. Ellos van a tener que ser capaz de utilizar este e intercambiarla con otros. Esta es una parte fundamental de la próxima generación de Internet. Así que vamos a tener que tomar algunas apuestas. Estamos apostando a que siempre en la conectividad llegará. Necesitamos eso, no hay ninguna duda sobre eso - pero creo que eso es una apuesta bastante segura en las escalas de tiempo que estamos mirando ".

"¿Qué has visto [en la demo Sense] es más bien como ver las primeras imágenes de televisión en la década de 1940, pero creo que cosas como cámaras, resoluciones, todo ese tipo de cosas, uno puede estar bastante seguro van a mejorar en estos dispositivos ", añade.

Lynch prevé una primera ola de aplicaciones utilizará Sentido de maneras específicamente dirigidas, tales como la aplicación SmartWatch con su enfoque en las compras. Seguido de la próxima generación de gafas inteligentes que son mucho más pulido y utilizable que el "torpe" cosecha actual de los dispositivos - y por lo tanto más propensos a ser más ampliamente adoptado. Más allá de eso, en los próximos cinco años, que ve potencial de demanda florezca como el universo de objetos conectados que pueblan el Internet de las Cosas se infla y tener las interfaces más inteligentes se convierte en un imperativo.

"Vas a tener un montón de objetos inteligentes y todos ellos has va a tener que hacer frente a este problema e intercambiar sus conocimientos con los demás, y eso es realmente donde esta idea comienza a entrar realmente en su propia", dice , describiendo sentido como "un facilitador increíble" para la próxima generación de sistemas inteligentes.

"Si usted quiere un sistema que sabe si su abuelita ha caído otra vez en su casa que tiene que ser inteligente para trabajar. Si usted quiere un sistema que se va a reducir las pausas de accidentes porque los coches autónomos trabajan en realidad entonces usted tiene que estos tipos de inteligencias ", añade.

Ojos digitales alzaprimar Little Brother

Pero hay otra gran apuesta a tener en cuenta: que la gente se sienta cómodo con las implicaciones de privacidad que plantea la aplicación generalizada y la adopción de la tecnología de reconocimiento en tiempo real de adaptación.

Las primeras reacciones a Google Glass sugieren que muchas personas son de hecho muy incómodo con vestibles vigilancia visibles. Ya sea que el malestar desaparece como vestibles proliferan aún está por verse.



Ahora vamos a entrar en un mundo donde la capacidad [de tecnología] para entender convierte industrial
Sentido ofrece objetos conectados a la capacidad en tiempo real para entender lo que está pasando alrededor de ellos - y lo que no son obvias y consecuencias potencialmente sísmicas para la privacidad deben este tipo de tecnología a ser omnipresente, especialmente si el reconocimiento facial está encendido (ya que actualmente se ha cambiado apagado).



Ponga una tecnología en manos de mucha gente y no es Gran Hermano viendo usted; es Little Brother, dice Lynch - y Hermanito realmente está en todas partes.

"En un mundo en el que tienes la habilidad como usuario para mirar instantáneamente las cosas, en efecto, sin ningún esfuerzo, y su capacidad para, por ejemplo, sabe lo que está sucediendo a su alrededor, entre otras personas que están a tu alrededor, hace subir mucho ... y que hace plantear algunas preguntas interesantes ", dice cuando me planteo la cuestión de privacidad. "No es diferente al problema donde todos podemos conseguir muy emocionada de tener cámaras de CCTV en centros de las ciudades, pero siempre y cuando nadie está mirando a ellos y no se puede analizar y seguir ellos y todo ese tipo de cosas es mucho menos de un problema.

"Pero cuando se empieza a ver estas tecnologías de aprendizaje automático que puedan entender lo que está pasando en una cámara y como la persona que camina hacia la cámara siguiente entender eso, y entonces sí que hay algunas preguntas que la sociedad va a tener que mirar - a cómo quiere manejar ese tipo de cosas ".

Lynch admite que hay un gran debate social que se avecina aquí. Pero también sostiene que la tecnología en red está ya inexorablemente está ranurado en su lugar - lo que es sólo una cuestión de cómo la usamos ahora. Tecnologías de detección están llegando independientemente, incluso si Sense no es la plataforma que prevalece.

"Las cosa que la gente no han entendido realmente sobre el debate sobre la privacidad es ... ahora vamos a entrar en un mundo donde la capacidad de entender convierte industrial. Así que va a plantear preguntas y no tendrá que estar pensando en eso, y cómo se hace ", dice. "Vamos a tener que trabajar como queremos potentes tecnologías para trabajar en esta área.

"El genio ha salido de la botella en esto. Está sucediendo. Todos los días hay aplicaciones que salen que son más inteligentes y entender más lo que está pasando alrededor de ellos ... lo que la gente ha perdido es que es no sólo el poder de una aplicación para el individuo en un teléfono individual, pero cuando la red que a través de los medios sociales y tienes 3000 de ellos en alguna ciudad, se obtiene un efecto de fusión de datos, que es muy poderosa ".

"Mi posición no es hacer un juicio de valor aquí. No estoy diciendo que eso es bueno o malo, se puede argumentar ambos casos, pero es inevitable ", añade.

0 comentarios :

Publicar un comentario