miércoles, 17 de diciembre de 2014

Infografía: 15 tendencias de marketing para 2015



Desde wearables a la realidad aumentada, Bell Pottinger digital ha revelado sus predicciones de tendencias de marketing para 2015 15.


La agencia miró a los más hablado de tendencias online más de 2014 y el aumento de la cita durante todo el año para ayudar a entender lo que está dispuesto a ser el más comentados y utilizados tendencias en marketing para el próximo año.

James Thomlinson, socio y director de gestión de Campana Pottinger Digital, dice: "Si bien la tecnología será uno de los mayores impulsores del cambio de comercialización en el año nuevo, el enfoque clave para las marcas será en la entrega de estrategias verdaderamente integradas.

"Aparece cada nuevo hardware y software de año, pero las marcas de mayor éxito en 2015 serán las que aprovechar las nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia única a los consumidores donde quiera que se encuentren en su camino."


Comunicaciones de campo cercano (NFC) encabeza la lista, con la Internet de las Cosas, wearables, comunicaciones internas y la narración de todo lo que los cinco primeros.

Cada uno de los tres primeros se ha visto un aumento de conversación de más de 200 por ciento en el último año, con todos los cinco primeros de ver una más del 100 por ciento de aumento en las conversaciones por habitante, lo que sugiere que serán las tendencias para mantener un ojo en en la próxima año.

0 comentarios :

Publicar un comentario