"Call of Duty: Advanced Warfare"
El popular videojuego " Call of Duty: Advanced Warfare "tiene lugar 40 años en el futuro, pero supuestamente sólo incluye armas y equipo con base en la investigación actual.
Llamamos a los desarrolladores de Sledgehammer Games de Activision para pedir los detalles.
"Debido a que la experiencia sería empujar los límites de lo que es creíble la gente, queríamos mostrar que la investigación era real", dijo Michael Condrey, co-fundador y jefe del estudio en Sledgehammer.
Se convirtió en una regla duro rápido que si el equipo no podría apuntar a la I + D, prototipos, o al menos los conceptos para sus armas de ficción, los creadores se lo deje en el juego. Sus fuentes incluyen la Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación de Defensa , un grupo de I + D con sede en West Point, investigadores universitarios, e incluso los vendedores de armas.
Un arma básica popular en el juego es el TAC-19, una de energía dirigida, bomba-acción escopeta que dispara un pulso de conmoción y es muy eficaz a corta distancia.
Armas de energía dirigida es una categoría que está recibiendo un montón de investigación en este momento.
"Hoy sabemos que ellos están usando sonido comprimido, aire comprimido, un montón de formas no letales de energía dirigida", dijo Condrey.
El largo alcance dispositivo acústico, o LRAD , ya se ha utilizado al menos una vez para disuadir a los piratas que avanzan en la costa de Somalia. El arma, encargado después del ataque de Al Qaeda contra el USS Cole en Yemen en 2000, puede causar un daño permanente a la vista de sus objetivos de más de 300 metros de distancia.
De acuerdo, el LRAD no aprovechar el sonido en una capacidad balística, sino una inversión inicial (y un arma de trabajo) en energía sónica fue suficiente para justificar la especulación por los desarrolladores del juego. De hecho, dijo Condrey, sienten que han sido un poco conservador con sus conjeturas.
"Nuestro juego es 2054, que es 40 años fuera. Estas cosas son muy, muy cerca de eso", dijo.
Luego está el cañón de riel, un medio muy poderoso jugadores torreta tomar el control de a bordo de un portaaviones en uno de Call of Duty conjunto piezas de un solo jugador.
Esta arma sin duda tiene un futuro.
La Armada de Estados Unidos cuenta actualmente con una alta velocidad de cañón de riel que dispara proyectiles a una velocidad de 5.000 kilómetros por hora. Eso hace que la velocidad de los proyectiles de Railgun devastando incluso sin los explosivos o propelentes químicos de las armas convencionales. El arma, que es eléctrico, reduce los costos de ammunication significativamente, y llegar a un nuevo y poderoso tipo de destrucción.
El actual modelo fue probado en tierra a principios de este año y se establece para la prueba a bordo de un buque de carga en el año 2016.
"La tecnología se está moviendo superrápido hoy, así que las cosas que íbamos encontrando como prototipos hace tres años son reales hoy", dijo Condrey.
Sledgehammer habló con otra fuente de un mundo en el que la munición de una fuerza de ocupación se fabrica o se imprime en el teatro de la guerra en lugar de enviarse al extranjero.
"La gestión de la cadena de suministro de las misiones militares modernos es muy caro y difícil", dijo Condrey.
De hecho, la Agencia de Logística de Defensa - qué fuentes y envía alimentos, combustible, armas de los militares y más - cuenta con un presupuesto de miles de millones de dólares y gasta más en tiempos de guerra. El director del departamento una vez proyecta que la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán estaría acompañado por un $ 16 mil millones de dólares caída en su gasto, por lo que la tecnología que adquiere parte de la carga de material de guerra podría ahorrar mucho dinero.
Pero de Call of Duty IMR (o municiones de fusil integrados) va un paso más allá de las fábricas temporales que utilizan recursos locales, como la arena, para hacer balas. Este rifle de asalto imprime su munición en el tiempo.
"Está sucediendo en el arma", dijo Condrey. "Hay un bote de materia prima en el arma que imprime a medida que los necesita."
Algunas de las tecnologías más loco del juego no se encuentra en sus armas.
"No son sólo las armas y las balas y las granadas", dijo Condrey. "La tecnología de los vehículos que se muestra, al igual que la tecnología aerodeslizador, la realidad aumentada ... [que] fue expulsado de toda esta idea de que lo que queríamos ver la investigación hoy en día."
Una de las características de pie frente y al centro en los comerciales del juego es el par de mag (o magnéticos) guantes que permiten a los jugadores se adhieren a las superficies metálicas y edificios escala.
"Estuvimos hablando con uno de los programas universitarios locales aquí, y no estábamos desarrollando una aplicación militar, pero estábamos desarrollando este concepto", dijo Condrey. "Ellos estaban estudiando geckos y los grillos y cucarachas de averiguar: ¿cómo escala vertical cosas?"
Investigadores de la Universidad de Massachusetts Amherst exploraron el caso de la lagartija (y DARPA ha financiado parte de la investigación del equipo en adhesivos sintéticos). La aplicación de lo que han aprendido - el lagarto se pega gracias a millones de división, pelos microscópicos bajo sus pies - que han hecho un material adherente maravilla llamada Geckskin.
Read more: http://www.businessinsider.com/real-weapons-behind-call-of-duty-advanced-warfare-2014-12#ixzz3MDLwXtYr
0 comentarios :
Publicar un comentario