sábado, 27 de diciembre de 2014

Pinc de Toronto busca democratizar la realidad virtual

GADJO CARDENAS SEVILLA, WHATSYOURTECH.CA
Más de Gadjo Cárdenas Sevilla, whatsyourtech.ca
Pinc aims to bring virtual reality to smartphone users by using a case that converts to virtual reality goggles.

Pinc pretende acercar la realidad virtual para los usuarios de teléfonos inteligentes usando un caso que se convierte en gafas de realidad virtual.

Incubadora Cordon sede en Toronto, tiene un proyecto Indiegogo, llamado Pinc, que pretende acercar la realidad virtual para los usuarios de smartphones por el simple uso de un caso que se convierte en gafas de realidad virtual.

Su solución es un caso del iPhone 6 Plus que se transforma en un kit manos libres portátil que se ejecuta una aplicación. También hay puños dedos que también sirven como indicadores y ratones. Los usuarios ven la realidad virtual con el uso de los auriculares y ver imágenes en sus teléfonos inteligentes. Las esposas de los dedos sirven como puntero del ratón.

Pinc, cuando nos llevaron a mí, era todavía bastante crudo. El caso fue construida rápidamente utilizando una impresora 3-D, así que era bastante voluminoso, sino como un prototipo que sirvió bien a su propósito. Recientemente, la compañía logró hacerlo aún más delgado con un nuevo diseño. Cordon espera vender los casos, así como el sistema operativo de acompañamiento por alrededor de $ 100 cada uno.

El sistema operativo de Pinc no es sólo la realidad virtual, que también es la realidad aumentada. Simplemente moviendo la cabeza durante el uso de los auriculares permite a los usuarios navegar libremente dentro de la interfaz. Al igual que un escritorio normal, se puede ver varias ventanas, aplicaciones e incluso un teclado que se puede acceder virtualmente con los sensores de dedo.

"Control, portabilidad, y casos de uso", estas son las tres barreras que supuestamente han estado haciendo realidad virtual difícil de lograr. Los ingenieros que crearon Pinc (pizca pronunciado) esperan para abordar estos una vez la financiación de su plataforma se asegura a través de sitio de crowdfunding Indiegogo.

Control ha sido cubierto por los anillos de dedo del LED, así como sensores de movimiento del iPhone 6 Plus y giroscopio que trabajan en conjunto para crear una interfaz de usuario virtual que se superpone sobre la visión del mundo real.

La portabilidad de Pinc está siendo activado por el factor de forma del gabinete que, aunque voluminosa y gruesa, todavía está dentro de un tamaño aceptable para llevar. Usted, sin embargo, usando un phablet en su cara.

En cuanto a los casos de uso, Pinc está siendo probado como una plataforma y tendrá sus propios iOS y kit de desarrollo de Android. Usos de la gama de productos de venta al por menor, donde se puede examinar un producto en 3-D, como si fuera en una exhibición de la tienda. Esto también funciona para la elección de la ropa, mezclando y combinando tops con pantalones y accesorios.

Por supuesto, la mayor atracción para VR es el juego, incluso en los dispositivos móviles, por lo que sin duda será interesante ver cómo Pinc VR explota este mercado que está pidiendo a gritos nueva innovación.

El uso de un smartphone como el conducto para VR no es nuevo, Samsung ha hecho con su Samsung Engranaje VR y el Proyecto Cartón incluso de Google parece estar en sintonía con esta idea.

Hay una clara ventaja para el uso de teléfonos y phablets existentes ya que estos tienen los sensores, cámara y de pantalla requerimientos en un solo dispositivo.

Si los instintos de Pinc son correctas, entonces ellos pueden muy bien estar en la vanguardia de una nueva revolución en la realidad virtual de consumo de grado estará al alcance de todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario