sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Podremos comprar las Google Glass en 2016?

Publicado por: rgomezric 

Después de que hace unos días Google confirmara que retrasaba el lanzamiento de las Google Glass, una nueva voz vuelve a informar sobre esta decisión. En esta ocasión ha sido Julián Beltrán, fundador de la empresa Droiders (una empresa española que participa en el desarrollo de este dispositivo), el encargado de decir que hasta 2016 las gafas inteligentes de Google probablemente no lleguen al mercado.

Las Google Glass serán “una alternativa al iPhone”

Beltrán está convencido de que las Google Glass “nos devolverá esa mano que nos han quitado los móviles, además de permitirnos mirar hacia delante cuando las usamos y comunicarnos por voz en tiempo real”.

El fundador de Droiders está convencido de que las gafas de Google “serán una alternativa al iPhone“. Muestra de ello es que en América, a pesar de no haber estar en el mercado, un “12 por ciento de los ciudadanos quiere comprar unas, lo que supone un mercado de 21,6 millones de usuarios”. Probablemente este porcentaje aumente si finalmente las lentes de Google bajan su precio hasta los 200 dólares, como sugirió Astro Teller, responsable de Google X Lab.

Beltrán ha destacado que las Google Glass tendrán multitud de funciones: “las gafas pueden leer a los ciegos lo que tienen delante sin necesidad de otra persona, por ejemplo, y un médico puede pedir consejo o ver sobre una realidad aumentada cómo hacer una cirugía”.

¿Y tú? ¿Crees que las Google Glass serán útiles? ¿Su lanzamiento será tan importante como en su día lo fue el del iPhone? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: La Vanguardia

0 comentarios :

Publicar un comentario