lunes, 22 de diciembre de 2014

El Androide cachondo y las cosas del amor

Android-Love
Los smartphones va conquistando poco a poco todos los ámbitos. Lo que comenzó como unos teléfonos que desde los que podías mandar correos y poco más han ido extendiendo sus tentáculos igual que Android, que ya puede controlar tu reloj, tu teléfono y tu coche. Con quién hablas, qué películas ves, cómo organizas tu trabajo… todo está en tu móvil. Evidentemente, el amor (y lo del amor) no se iban a quedar fuera.
La necesidad del ser humano de encontrar un compañero, o en su defecto de practicar el apareamiento, han llenado Play Store de aplicaciones que ayudan a buscar alguien con quien realizar tus deseos -tanto los más ordinarios como los más oscuros-, pero no sólo de aplicaciones se reproduce el androide, que hasta tiene juguetes pensado para tales menesteres.

Haz contactos

Tinder2
Hay veces que puede dar pereza ir hasta la discoteca en busca de alguna persona lo suficientemente borracha como para saltar un poco en la cama contigo, pero las nuevas tecnologías son maravillosas y para obra y gracia de los habitantes del Siglo XXI ahora podemos hacerlo sin levantarnos del sofá. Hace unos años este tipo de contactos a través de internet tenían un cierto estigma -sólo los raros y los feos trataban de ligar por Internet- pero ahora es una práctica muy extendida y muchas aplicaciones de este tipo están entre las aplicaciones más descargadas de Google Play.
Tinder. Posiblemente la aplicación del momento en este terreno. Su funcionamiento es bastante sencillo -y bastante trash si lo piensas un poco-. La aplicación te va mostrando fotos de perfil del de otros usuarios y tú vas diciendo si te gusta o no. En el momento que dos personas coincidan, te da la opción de chatear con ella. Tan sencillo como efectivo. Es totalmente gratuita, aunque una actualización de hace unas semanas pedía permisos para realizar compras dentro de la app, pero de momento no se ha implementado ninguno.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Badoo. Durante años ha sido la red social por excelencia para este tipo de contactos carnal-amorosos. Fundada en 2006 cuenta con cerca de 200 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Entre ellos hay muchas criaturas que podrían haber aparecido en la escena de la cantina de Star Wars, pero entre tal cantidad de usuarios seguro que alguno puede ser tu media naranja, al menos por unas horas.
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 2.54.10
Tamaño: Varía según el dispositivo
Loovoo. Una de las aplicaciones de este tipo más descargadas de Play Store. Tiene un funcionamiento tipo Tinder, pero también incluye la opción de buscar contactos que estén cerca de ti, un radar que sin duda es el elemento más característico de esta aplicación. Como otras aplicaciones de este tipo, puedes entrar usando tu cuenta de Facebook sabiendo que nunca publicarán nada en tu muro sin tu consentimiento.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
hppn - screens
Happn. Siempre han existido esos pequeños enamoramientos del metro o de alguien que te cruzas en un semáforo y que nunca vuelves a ver en tu vida. Esta aplicación, que ya tiene un millón de registrados, quiere acabar con esa sensación de vacío que te invade cuando sabes que no vas a volver a ver a esa persona nunca más. Registra la gente con la que te has cruzado y luego, con una mecánica similar a la de Tinder, te permite elegir cual de ellas te ha gustado y si coincidís, da la opción de chatear.
Requiere Android 3.0 y versiones superiores
Versión: 18.0.7
Tamaño: 13M
Down. Otra aplicación con formato Tinder pero con un matiz importante: esta se centra en tus contactos de Facebook. Down te irá mostrando tus amigos y/o amigas de la red social de Zuckerberg y tú elegirás con cuales tendrías un roce y con cuales no. Como Tinder, esta aplicación sólo notificará en caso de coincidencia. Si la hay, no hace falta que explique que debéis hacer.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 2.0.12
Tamaño: 7,2M
snapchat-android
Gay.com. El colectivo homosexual tiene a su disposición una buena cantidad de aplicaciones de este tipo específicamente pensadas para ellos, pero destaca especialmente esta aplicación que lleva a Android la red social nacida en 1997, y que permite buscar contactos por gustos, cercanía, etc.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Grindr. Seguramente la aplicación más usada por el colectivo homosexual. Se trata de una aplicación basada en la localización que te permite chatear con otros usuarios cercanos a ti. Descargar la aplicación es gratuita, pero deberemos pagar 3,99$ para acceder a ciertas características, como notificaciones push, eliminar la publicidad, poder consultar hasta 300 perfiles en vez de los 100 de la cuenta gratuita o acceder a filtros más avanzados. El famoso gaydar convertido en aplicación.
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 2.2.3
Tamaño: 12M
Snapchat. No se trata de una aplicación de contactos propiamente dicha, pero en caso de que la conversación suba a temperaturas caribeñas y no haya posibilidad de quedar en persona, Snapchat te permite enviar imágenes que se borraran al cabo de unos segundos. Así, podrás enviar documentos secretos que prueban la existencia de OVNIS en el Área 51 sin miedo a que estos acaben siendo de dominio púbico público.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Aplicaciones para jugar, y no es Flappy Bird

Desire42
En caso de que saltar en la cama se os quede algo pequeño y queráis probar a hacer saltos más complicados, en Android también podemos encontrar una serie de aplicaciones que nos ofrecen añadir salsa a la cena.
Desire42. Esta aplicación ofrece una serie de retos que una persona puede proponer a su pareja. Estos retos están divididos en varias categorías y van actualizándose semanalmente. Estos retos pueden aceptarse o rechazarse y la misma aplicación lleva la cuenta de puntos ganados cada uno, con un completo historial para evitar suspicacias del tipo villarato.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.24
Tamaño: 3,6M
Retos. Como si fuese una ruleta rusa, esta aplicación va proponiendo retos entre a distintos usuarios -que sí, pueden ser más de dos-. La aplicación propone distintos niveles, desde algo ligerito a algo que puede dejarte ojiplático al leerlo. Para ser sinceros, esta aplicación parece servir más para reírte con los amigos que para una noche loca, pero, quien sabe, todo es probarlo.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 3,5M
Dados adultos. Esta simple aplicación ofrece una serie de dados que no son los que habitualmente se usan para jugar a la oca (aunque tranquilos, también los incluye), estos te indicarán qué debes hacer con qué parte del cuerpo de tu compañero o compañera y durante cuánto tiempo. Si tienes dudas entre si beber whisky o brandy, también incluye otros juegos de dados que te ayudarán a elegir.
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.0.10
Tamaño: 1,1M
Museo Erótico de Barcelona. Si vives en Barcelona, una visita al Museo de la Erótica puede dar mucho juego, tanto si vas sólo con una pareja -especialmente si vas con una pareja-. Se trata de una aplicación de realidad aumentada que te servirá de guía durante la visita a este museo sobre el arte más antiguo de la historia de la humanidad.
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.0
Tamaño: 29M

Juguetes contra las relaciones a distancia

Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono seguramente podía imaginar que su criatura serviría para que gente separada por miles de kilómetros se pudiesen relacionar de manera mucho más fluida que aquellas largas epístolas que tardaban meses en llegar. Los smartphones, aplicaciones de mensajería instantánea y de videoconferencia han ayudado a reducir las distancias. Gracias a Whatsapp puedes comentar algo con un amigo que vive en Omaha, Nebraska, igual que con uno que vive a dos calles de distancia. Lo que seguramente Bell no podía imaginar era lo que Lovense  nos propone.
La explicación del video deja bastante claro el funcionamiento del invento, pero para los que tengáis problemas con el idioma de Dan Brown, la cosa viene a ser esta: un juguete para cada miembro de la pareja, conectado por Bluetooth a vuestro teléfono y gracias a este ambos juguetes reaccionan a los movimientos del otro.
Este es uno de esos inventos que parecen una brillante locura digna del Doctor Bacterio que jamás saldrá adelante, pero lo cierto es que ya lleva recaudó 27.000 dólares a través de IndiGoGo a principios de este año y ya se puede adquirir a través de su página web por 150€ la parejita. El ser humano es una especie extraordinaria, avances así hacen que uno se sienta orgulloso de pertenecer a ella.
Android-love
Pero este no es el único ejemplo de juguetes que no encontrarás en T0ys r’ Us que son compatibles con tu Android. El masajeador BlueMotion de OhMiBod permite usar el acelerómetro del teléfono o su pantalla para crear patrones de vibración en tiempo real mientras el masajeador está colocado en… bueno, en su sitio. Cuesta 129€
Otra opción es la que nos propone WorldVibre, que a la posibilidad de crear patrones de vibración personalizados con nuestro smartphone le añade la posibilidad de compartirlo con el mundo a través de su capa social, porque compartir es vivir.

Un espacio privado para parejas

avocado-chat3800 millones de años de evolución fundamentados en una pulsión por la reproducción nos han traído hasta aquí. El ser humano, sin embargo, ha revestido esta pulsión de una capa social y romántica que hace que todos tengamos una pareja de amigos que estén todo el día diciéndose lo mucho que se quieren a través de Facebook, Twitter o cualquier plataforma que encuentren, para hiperglicemia del resto del mundo.
Android no se ha olvidado de este estrato, Avocado ofrece a esos novios que no pueden estar ni diez minutos sin decirse lo mucho que se quieren un espacio para enviarse todo tipo de mensajes, fotografías o incluso abrazos virtuales al ponerte el teléfono sobre el corazón. ¿Pensabas que lo habías visto todo?
[App]io.avocado.android&hl=es[/App]

¿Aman los androides a mujeres eléctricas?

android-Roar
Decía Woody Allen que el amor y el sexo en realidad son fuerzas opuestas: el sexo relaja tensiones mientras que el amor las crea. Cada día que pasa, un nuevo aspecto de nuestras vidas depende de un aparato electrónico que llevamos en nuestros bolsillos. Poco a poco, el smartphone también ha invadido nuestra cama (o el suelo de la cocina, que también tiene su aquel). Sin embargo en estos lares hay que recordar otro consejo que nos dio el sabio neoyorkino: sólo es sucio cuando se hace bien. Así que ya sabéis, con Android o sin él, sed todo lo sucios que podáis.
¿Vosotros tenéis alguna experiencia con este tipo de aplicaciones? ¿Y algún accesorio divertido?

0 comentarios :

Publicar un comentario