lunes, 1 de diciembre de 2014

La realidad virtual entra en el aquí y ahora


Imagínese esto. Estás sentado en el borde de Paul McCartney de piano 's, mirando a través de la parte superior de color negro brillante como él libra a cabo "Live and Let Die", aparentemente sólo para ti.
Pero usted no está solo. Gira la cabeza y hay 70.000 aficionados animando, bailando y animando en el Candlestick Park de San Francisco, justo a sus pies. Pirotecnia escenario lanzan con tal ferocidad que todos sino sentir las llamas. La música construye y la multitud a su alrededor ruge.
En realidad, es sólo usted, sentado en una silla, usando un auricular negro en forma de ladrillo sobre sus ojos y un par de auriculares.
Creo que este tipo de experiencia es mucho en el futuro? Como novato Toronto realidad aumentada empresa AWE dice en su sitio web: "No mañana. Hoy en día ".
Excursión VR , los fabricantes de software de realidad virtual cinematográficas California, abrió nuevos caminos a finales de noviembre con el vídeo McCartney, brindándole a los televidentes el mejor asiento de la casa con su prototipo de 360 grados, cámara de 14 lentes. McCartney, conocido como uno rápido para abrazar la nueva tecnología, estaba tan entusiasmado con el tono de la empresa de realidad virtual, invitó a un equipo para filmar la experiencia mejor de lo primera fila la noche siguiente.
Tampoco es caro para obtener su cabeza en VR. Usted puede ver el video de McCartney Excursión ahora con una aplicación de Google Play libre y por INVERTIR menos de $ 30 en bricolaje smartphones porta-auriculares comoGoogle cartón o DODOcase .
Joanna Taccone, gerente de mercadeo de Bubl Tecnología, sostiene la cámara de 360 ​​grados Bubl.
VER 5 FOTOS
zoom
TARA WALTON / TORONTO STAR Solicitar esta foto
Joanna Taccone, gerente de mercadeo de Bubl Tecnología, sostiene la cámara de 360 ​​grados Bubl.
Excursión, AWE y dos docenas de otras empresas mostró cómo inmediata la realidad virtual es el futuro en una reciente conferencia Inmerso de dos días en Toronto.
Organizado por Neil Schneider, director ejecutivo de Toronto Immersive Technology Alliance , junto con los de Canadá Centros de Excelencia del Fondo de Medios y Ontario, Inmerso reunió las últimas innovaciones en la realidad virtual y aumentada, junto con la realidad basada en gestos - favorito de los jugadores - donde mociones traducirse en movimientos en pantalla.
Sentados en sillas plegables con auriculares de realidad virtual que cubre sus ojos, los visitantes en Inmerso fueron capaces de entrar en los juegos, dar un paseo en la superficie de Marte o, utilizando el software de la compañía de Toronto Polymath laboratorios , caminar a través de una suite de condominio pre-construcción en Londres, Ont., donde los colores de las paredes y los gabinetes se podrían cambiar por capricho.
Estas experiencias y sus creadores son parte de una industria que está evolucionando a una velocidad vertiginosa para llevar exploraciones VR 360 grados directamente a usted, de todo, desde eventos deportivos, películas y teatro. Viajes, educación y atención de la salud todos tienen un lugar en este mundo. O tal vez una compartida Star Trek experiencia holográfica -estilo disfrutado por un grupo, como una caminata de selva tropical o un concierto de rock.
La tecnología parece evolucionar casi semanalmente. Y mientras que se ha adoptado más fácilmente por los jugadores y los productores experimentales, parece dispuesta a dar el salto en la corriente principal, cuando los primeros auriculares, incluidos los de Samsung Engranaje VR y de Facebook Oculus Rift , empiezan a llegar al mercado en los próximos meses con el consumidor amigables puntos de precio.
Promotores canadienses ya están haciendo un impacto. A partir de esta primavera, los visitantes del Sitio Histórico Nacional Fort York se entregarán ya sea una tableta o un auricular para entrar en la década de 1800 con Toronto Historia de Quest aplicación de AWE y su motor de AR, la visualización de la hora Tablet.
"Se puede caminar hasta la Gardiner y (que) desaparece y nos vemos el lago", explicó Naimul Khan, director de I + D de AWE y.
La gente puede ver la batalla de York se disfrutan, así como "una gran cantidad de secuencias dramáticas" para ayudar a contar la historia de la historia de Toronto.
Parte de la facilidad de explorar VR son las nuevas formas de empresas están obteniendo herramientas a las personas a precios razonables.
Tome la Bublcam, creado por Toronto Bubl Tecnología . La cámara de 360 grados parece un béisbol de gran tamaño, pesa menos de 300 gramos y tiene una pequeña tarjeta SD para grabar vídeo.
Cuando se inicia el envío en la primavera de 2015, que le costará $ 500 para la versión de consumo y $ 900 a $ 1.000 para pro.
Tránsito de Nueva York ya está utilizando un prototipo para el mapeo y la NASA está mirando. Monte la cámara en un palo y que se puede bajar a una mina o alguna otra área que podría no ser seguro para las personas a explorar. O enviarlo "en cualquier lugar que enviaría un avión no tripulado con una cámara", dice Joanna Taccone, gerente de marketing de Bubl.
Dispositivos de bajo costo que se convierten en espectadores smartphones montados en la cabeza estereoscópicas como el GO, por inmersión VRelia , permiten a la gente a ver películas de inmersión.
La compañía ofrece contenido, proporcionado por la NASA, como una caminata en la Luna o Marte, o una visita a la cometa Philae.
"Es nuestro objetivo de hacer realidad virtual disponible, así que hemos hecho un producto que es fácil de usar a un precio asequible para que todos puedan tener en sus manos", dijo inmersión VRelia co-fundador Ethan D. Schur.
Aquellos molesto por las personas con caras constantemente enterrados en los teléfonos inteligentes pueden encontrar la idea de auriculares ojo-que cubre y auriculares aún más aislamiento.
Pero John Gaeta, quien ganó un Oscar por The Matrix y ahora está ayudando a traer las nuevas Star Wars películas a la pantalla como director creativo de Lucasfilm de los nuevos medios y experiencias, dijo que no siempre será el caso.
"La mayoría de la gente piensa que va a tener que retroceder a algo orgánico y no inhumano", dijo a la estrella. "La gente lo quiere la parte de experiencia."
VR podría ser un complemento de una película, por ejemplo. Después de ver, la gente podía "dar un paso dentro de" los mundos que ven en las películas, la observación o incluso tomando parte en la historia.
Gatea, quien dijo que trabaja en exclusiva "con el grupo historia encargado de desarrollar todas Star Wars líneas de la historia ", admitió VR" sería una natural "para la popular saga espacial. Pero él no quiso comentar cuando se le preguntó si el estudio Disney tiene planes de desarrollo.
Al otro lado de la zona de conferencias, el Media Lab del Centro Canadiense de Cineestaba invitando a la gente a entrar en la mente del director David Cronenberg con una versión de inmersión de su cuerpo / mente / Cambiar realidad alternativa de exposiciones.
Ana Serrano, fundador del Media Lab CFC, dijo desde AR a VR, se trata de una "industria de miles de millones de dólares."
"Creo que la carrera ha comenzado", dijo. "Hay jugadores que llevan la carrera, pero no está claro si van a terminar en la meta."
De hecho, dijo Khan, de la casa de Toronto en la mesa VR: "Hable con nosotros en 10 años. Vamos a sustituir a Silicon Valley ".

0 comentarios :

Publicar un comentario