Nueva tecnología para Google Glass liberado por un desarrollador de terceros permite a los usuarios de las especificaciones técnicas de realidad aumentada para tomar una foto con su mente.
Al combinar los smartglasses con un electroencefalograma (EEG) del auricular, el software permite a los usuarios controlar su dispositivo mediante el poder de sus ondas cerebrales.
Con sede en Londres de puesta en marcha este lugar dijo que la tecnología podría utilizarse en alta presión, manos libres escenarios, como durante la cirugía.
Aunque Google se ha distanciado de la tecnología y su auricular adicional, este lugar ha publicado mientras tanto el software MindRDR gratis con la esperanza de que los desarrolladores podrán adaptarlo para otros usos.
"Google Glass no puede leer tu mente", un portavoz de Google dijo a la BBC.
"Esta aplicación particular parece que funciona a través de una pieza separada del kit que se adjunta a la Copa .. No hemos revisado ni aprobado, la aplicación por lo que no estará disponible en la tienda de aplicaciones de cristal."
La tecnología detrás de las medidas de auriculares EEG cuando ciertas partes del cerebro muestran un mayor nivel de actividad.
Con el auricular conectado al dispositivo de Google, el usuario verá una pequeña ventana aparece en la esquina superior derecha de la Glass-donde se muestra una línea horizontal blanca.
Como se concentra a un usuario la tecnología monitorea la actividad cerebral del usuario y la línea blanca en consecuencia comienza a levantarse la pantalla. Cuando se llega a la cima, se toma una fotografía usando la cámara del vidrio incorporado.
La repetición de este proceso será luego enviar la imagen a un perfil de redes sociales pre-configurado.
En la actualidad, Google Glass sólo puede ser controlado a través de comandos de voz o los controles táctiles.
Aunque EEG está en su infancia, se espera que dará lugar al desarrollo de juegos y aplicaciones de vídeo controladas por la mente en el futuro.
jueves, 10 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario