jueves, 31 de julio de 2014

5 productos frescos Uso Realidad Aumentada Hoy

5 productos frescos Uso Realidad Aumentada Hoy
Durante años he estado consciente de una aplicación de frío que le permite al texto, mientras que ver por donde camina para evitar accidentes como caerse. Esta sencilla funcionalidad en una aplicación (y una aplicación más sofisticada llamada Layer) utilizan la Realidad Aumentada.Aunque a pesar de ser alrededor de los años, la integración y la adopción de algunas tecnologías requieren un punto de inflexión antes de convertirse en la corriente principal. Yo creo que la Realidad Aumentada (AR) se acerca este punto de inflexión. ¿Por qué creo esto? Pues bien, la llegada de aparatos fresco integrar esta funcionalidad ha traído la corriente principal. Sigue leyendo ...
Pero primero, vamos a definir lo que es AR. Según Wikipedia,  "La realidad aumentada (AR) es una vista en vivo directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se aumentada (o complementado) por estímulos sensoriales generados por ordenador, como el sonido, video, gráficos o datos GPS. "
En pocas palabras, pensar en ver información superpuesta en su visión del mundo real.Piense en Minority Report o las gafas futuristas en las películas de Iron Man.
La razón por la que siento AR es 'retorno' se debe a la combinación de AR con dispositivos portátiles, un área tan emocionante que Mindshare han creado una unidad específica para hacer frente a la nueva 'tercera ola' en la publicidad! Tecnología usable, por ejemplo Google Glass, así como tabletas y dispositivos móviles, hacen que la combinación de la fusión de la realidad con los datos más relevantes (y práctico!) Que nunca. La tecnología ahora tiene un propósito.
Car Head-Up Display (HUD)
2014-07-30-ar1.jpg
Como amante de la tecnología y los gadgets, ahora soy el orgulloso propietario de lo que se siente como uno de los coches más avanzados tecnológicamente en el mercado planeta. Pedí mi coche con apropiadamente titulado "Head-Up Display", que es una superposición de la información en el parabrisas que le permite mantener la cabeza en alto (y no mirar hacia abajo) cuando se conduce con el fin de ver los detalles como la velocidad, sáb direcciones de navegación, reproducción de música o las llamadas entrantes / salientes. Vea este  vídeo  para una verdadera comprensión de la experiencia. Más y más coches están incluyendo esta opción, incluso la última  Kia .
He estado usando esta función durante casi un mes y honestamente puedo decir que no puedo imaginar la vida sin ella. Estoy seguro de que será de serie en todos los vehículos en los próximos 5-10 años.
En pocas palabras, la seguridad siempre debe ser lo primero y no tomar los ojos de la carretera sólo puede ser nunca una buena cosa. Puedo imaginar los datos que se muestran a evolucionar para ser más "contextualmente relevante", por ejemplo el fondo de edificios, estaciones de servicio más cercanas (como ya en el navegador vía satélite), amigos cercanos (medios sociales) para nombrar algunas ideas.
En el Sunday Times, hubo recientemente un artículo sobre "un texto que demuestra fatal" como camionero se envía a la cárcel por 5 años mientras causa un accidente mientras estaba enviando mensajes de texto. Tal vez la integración de texto con AR es el siguiente paso?Personalmente, sigo pensando que esto es una distracción (y por lo tanto menos seguro) a pesar de los ojos de uno todavía está en el camino. Piense en cómo usted está concentrada en la carretera al tomar una llamada de manos libres mientras se conduce ...?
Smartphone Realidad Aumentada (AR) Aplicaciones
En la actualidad existe una amplia gama de aplicaciones útiles y prácticos (y fresco!) Que utilizan esta tecnología. Echa un vistazo a esta lista de los 10, por ejemplo, "Augmented Car Finder", literalmente, a guiarle hasta donde su coche está aparcado, o "Lookator", que muestra los puntos de acceso wifi cercanos a usted y lo que indica su fuerza. Advertencia, algunos pueden estar disponibles sólo en los EE.UU. y algunos son sólo aplicaciones Android / iPhone.
2014-07-30-AR2.jpg
Otra aplicación interesante es  Gizmag , que convierte tu teléfono en head-up display.
Lentes de Contacto AR
En el aspecto comercial, AR fue utilizada en la comercialización de la película  Misión Imposible (Protocolo Fantasma MI4)  con una aplicación móvil usando AR para jugar remolques y proporcionar información sobre la película, señalando la aplicación en los carteles de películas o anuncios. En la película real, usaron lentes de contacto desarrollados por Microsoft integrar AR.
Google Glass
En junio de 2014, Google Glass lanzó en el Reino Unido trayendo AR al mercado por primera vez en forma de un producto de consumo portátil. La prensa se muestran escépticos acerca de la adopción de los consumidores, no se debe a que el precio 1k libras, pero más de la autoconciencia de interactuar con el dispositivo (y mirando como un idiota) en público. La prensa se refieren cariñosamente a los usuarios como 'glassholes. Ouch.
Estoy ligeramente impresionado por la variedad de monturas de gafas de moda que han sacado, pero realmente creo que Google debería centrarse más en donde el producto puede aportar un valor añadido en el sector B2B y luego el estilo actual de la trama. En el sector B2B, puedo pensar en muchas aplicaciones útiles de producto, la combinación de una cámara web portátil y herramienta de conferencia (piense Go-Pro cumple con Skype) en formato manos libres.
Aquí están algunas ideas (que ya pueden estar por ahí):
  • En el campo médico, para los estudiantes o compañeros de sombra o aconsejan ubicaciones geográficas a través del médico. Por ejemplo, un dermatólogo puede fácilmente obtener una segunda opinión mientras que el uso de las gafas o un cirujano en prácticas puede ser hablado a través de una operación con un experto viendo mientras que proporciona orientación. No tengo dudas de que esto ya está en la tubería.
  • Para los agentes inmobiliarios, que proporciona una experiencia de actuación en vivo para potenciales clientes que no pueden conseguir lejos para un visionado crítico
  • Para los arquitectos, diseñadores de interiores y constructores, para evaluar situaciones y permitir conversaciones sin estar presente
  • Por arte o joyas compradores, ver un elemento sin estar físicamente presente
  • En el campo de la educación, para los profesores y asesores para juzgar el desempeño de los estudiantes en un examen práctico
  • En los museos, para explicar sobre una obra de arte o un artefacto, mientras que el usuario está buscando en ella
Mi consejo para Google es tomar una página del libro de jugadas de Apple y centrarse menos en el producto y más en lo que el producto puede hacer. Como la gente de ventas debe saber (y la manera que enseño), no se trata de la función pero el beneficio. Para dar un paso más allá, Apple realmente mostrar los beneficios del iPhone (y la forma de utilizarlos) en sus anuncios. Google debe darle gafas para los destinatarios mencionados anteriormente para ayudar a mostrar cómo el producto aporta un valor añadido más allá de la de ser en un trapecio (esto en el vídeo de demostración real). Por cierto, cualquier persona en su sano juicio sólo tiene que utilizar un Go Pro entonces arriesgar sus gafas de caerse (nota al margen: Me encanta el sitio web de Go Pro con el video de la niña con su padre en una tabla de surf en su página de inicio ¡Qué magnífico ejemplo de sitio web emotivo diseño).
Microsoft Diadema
Microsoft va a hacer Google sudar un poco con su juicio no tan secreto británico de un rival de Google Glass "considerado como la ayuda a la navegación final para la vida moderna". Los usuarios se deslizan en una cinta "inteligente" como alternativa a los anteojos. Qué usuario se verá dorkier? Sólo el tiempo lo dirá. Aclamado en realidad como un producto para los ciegos, es obvio que puede ser utilizada por igual en todas las situaciones antes mencionadas.
Realidad Virtual (VR) Gaming
2014-07-30-AR3.jpg
Mientras que la realidad virtual no es la realidad aumentada, siento que la evolución de este sector merecen una mención como los mundos real y virtual se fusionan gradualmente más cerca el uno al otro. Hace poco me enteré de Oculus que han desarrollado un un auricular VR que permite el juego con la respuesta a los movimientos reales de los ojos utilizando eye tracking. 

0 comentarios :

Publicar un comentario