sábado, 26 de julio de 2014

La matriz de Media Markt vende las Google Glass en Italia de forma extraoficial por 2.000 euros


Están disponibles en Saturn y MediaWorld por 1.999,99 euros
Google asegura que la venta del gadget no es oficial

Las Google Glass en Media World. Imagen: AndroidWorld.it.



Google todavía no ha empezado a distribuir sus gafas de realidad aumentada entre el público general, pero ya pueden encontrarse en grandes cadenas de electrónica en Italia, donde se venden nada menos que por 1.999,99 euros, unos 500 euros por encima del valor puesto por el gigante de Internet.

Las Google Glass han llegado a Italia de la mano de las cadenas Saturn y Media World, pertenecientes al mismo grupo empresarial que Media Markt en España, que han decidido importar el dispositivo y venderlas directamente a los consumidores por 1.999,99 euros, una cifra que supera en más de 500 euros el precio marcado por Google en la edición para desarrolladores, según ha recogido el portal Google Glass Italia.

Aunque el dispositivo puede encontrarse en tiendas de las dos cadenas en Milán, Roma o Florencia, por el momento, Google ha comentado que esta venta no está recogida dentro de sus planes de distribución que sólo están en EEUU y Reino Unido.

"Google Glass están disponibles actualmente sólo a través del programa Explorer y sólo en los EEUU y el Reino Unido, por el momento no hemos autorizado la venta en Italia, por lo que aún no se ha definido como un precio para el país", ha puntualizado la compañía que explica que las Glass "siguen siendo un prototipo, por lo que el explorer siguen desempeñando un papel importante en la mejora de la de Glass con vistas a un lanzamiento para los consumidores en general", según recoge Blitzquotidiano.it. Las Google Glass en Saturn. 'Imagen: AndroidWorld.it'.

0 comentarios :

Publicar un comentario