martes, 29 de julio de 2014

Coches Slotrally-Slot están de vuelta en su escritorio en la realidad aumentada

Hola chicos, me gustaría que le muestre mi primer juego hecho con la unidad! Slotrally - AR coche ranura sim https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Vince.Slotrally Usted tiene que imprimir esta imagen con el fin de acceder la función de realidad aumentada: https://drive.google.com/folderview?id=0B3czxHb691BGOHhObElkdDBQUnM&usp=drive_web Es gratis, así que va a estar contento si usted lo descargue y me des un consejo. El juego permite retroceder en el tiempo y volver a jugar con los coches de ranura derecha en el suelo =)

Bueno, el juego ha sido desarrollado todo por mí mismo, por lo que los modelos, las pistas, las texturas y todo lo demás, excepto la música y algunos plug in Cuenta con tablas de clasificación online para cada pista, y multijugador se encuentra actualmente en las últimas pruebas.
El juego también incluye un modo clásico en el que se puede practicar y competir por la primera posición en el mundo, incluso sin el papel impreso.
Sé bueno conmigo, yo soy una persona muy muy principiante en este mundo


 

 








0 comentarios :

Publicar un comentario