martes, 22 de julio de 2014

¿Por qué debería ser retirada de la frase 'realidad aumentada'?

Voy a clavar mis colores al mástil. Creo que la tecnología de la realidad aumentada (AR) ya es grande y puede ser masiva.

La única cosa es que yo no creo que su mejor uso es en el aumento de la realidad, por sí mismo.

Dónde aplicaciones de RA tienen un gran futuro es la creación de un "dominio mundo físico". Esa es una frase utilizada por Ambarish Mitra, director general de Blippar. En esencia, significa el uso de objetos como las llaves físicas a información o recompensas en línea.

Blippar firmó con Pepsi y Coca Cola recientemente y esto se siente como un cambio de juego. Con los códigos QR en su defecto para que se aplique correctamente , en muchos casos (con mala colocación, instrucciones, direcciones URL, o páginas de destino), la compañía podría estar en buena posición para poseer el descubrimiento y el espacio recompensa.

FMCG (productos de gran consumo) se siente como un campo de pruebas para esta tecnología (y todos los informes sobre el número de exploraciones son buenos, hasta el momento), con un inmenso número de unidades que proporcionan la comercialización de bienes raíces para competir con cualquier otro "canal".

Así que por qué puede ser tan poderoso como una etiqueta o una llave, pero no como aumentador?
¿Por qué la tecnología AR puede desbloquear la física
La experiencia es resbaladiza

QR nunca lo fue. Blippar y otros son. Mira la CTA en el lateral de este producto Pepsi. Es simple pero efectivo.



QR menudo elevado de foul por el departamento de marketing debido a la pila un poco inconexo tecnología involucrada.Las aplicaciones de escaneo QR no están estandarizados. Nadie aplicación prevalece. La mayoría de las aplicaciones gratuitas lanzar la publicidad y no se invierten en la porción de contenido de buena o estandarizado.

Añadir a que el genérico 'escanear y compartir' CTA que no informar a los usuarios de cómo descargar un escáner QR (no incluido con iOS).

Añadir a esto, el hecho de que los vendedores creen sus propias páginas de aterrizaje en sus propios sitios web para una gran cantidad de destinos de código QR y no es ninguna sorpresa que la experiencia es mala.

Por supuesto, con AR, los consumidores todavía tienen que pasar por el proceso de descarga de la aplicación, pero al menos no hay instrucciones para hacerlo aquí.
Penetración de teléfonos inteligentes Global se va cañones

¿Qué con los fabricantes tratando de concentrarse en el desarrollo de los mercados y algunos mercados en desarrollo como China que tiene una población que atribuyen gran valor a un buen teléfono , la penetración de teléfonos inteligentes es alta.

Esto simplemente significa que más y más se puede escanear y no será intimidado por la tecnología.
Una aplicación funciona de marca

Es natural que la tecnología debe ser estandarizado para incrementar la adopción. Blippar firmar tan grandes socios con amplia distribución tales como Coca Cola y Pepsi es un golpe de Estado, ya que puede ayudar a que el cemento plataforma de un lugar como la aplicación AR más conocido.

Este protagonismo es sin duda necesaria para que el usuario se sienta cómodo con la exploración de repetición.
Un concepto familiar para los Bienes de Consumo

El punto de FMCG precio es suficientemente bajo como para hacer que el contenido desbloqueable realmente un valor añadido. En otros sectores donde AR podría ser utilizado para la marca, como el de la automoción, por ejemplo, la tecnología puede sentir un poco efectista.

Pero FMCG es absolutamente el sector derecho para esta tecnología.
Los usos son innumerables

Un ejemplo Ambarish me dio: imaginar la adición de contenido educativo o docente, para los envases toalla sanitaria.Podría lanzar contenido de vídeo o audio para muchos productos con FAQs comunes.
¿Por qué 'realidad aumentada' debe ser retirado
Una experiencia a menudo no es realmente una recompensa

¿Qué prefiere, una lata de Coca Cola que descubre una nueva pista de tus artistas favoritos en Spotify o una lata que, cuando sus puntos de cámara en él, produce una animación en su teléfono que aparece al superponer la realidad?

FMCG tiene historia con el don gratuito, ya sea en paquetes de cereales, el Happy Meal, paquetes de patatas fritas.Regalar algo tangible 'gratis' es eficaz.

Los consumidores entienden simplemente al instante y valoran la premisa. En este caso, se transmiten los medios de comunicación creados por artistas conocidos pueden ser considerados como tangible.

La 'ver una animación cool' llamada a la acción sigue siendo convincente, pero quizás no para todos los públicos a menos que una estrella se utiliza de forma creativa. Sí, las animaciones que transmiten información podría ser mejor aumentada, pero el usuario puede preferir esto simplemente para ser servido en el teléfono y no depende de que apunta a un gatillo todo el tiempo.



Todavía hay arrugas conceptuales para limar aquí. "Propiedad" de una recompensa no es realmente posible a menos que el activador está oculto de la simple navegador es decir, listas de reproducción de Spotify secretas son una buena recompensa que Coca Cola no pierde nada si se accede a ellos por ninguno compradores.

Sin embargo, los medios de comunicación con un elemento social es muy valorado por los consumidores y algo que ellos están acostumbrados a no poseer, en lugar de compartir. Es por eso que las listas de reproducción de Spotify de Coca-Cola son curadas por los usuarios a nivel local, prestando más autenticidad y espero dar en el blanco.
Las experiencias no son tan grandes

Puedo ir a ver el nuevo planeta de los simios en 3D o jugar Grand Theft Auto en la PS3. Estas experiencias de triunfo lejos de ida y vuelta de la AR animaciones es capaz de hacer. En el mundo de Oculus VR, una foto en un teléfono es relativamente decepcionante.
Vidrio y otros probablemente no funcionarán

Sé que esto es un poco presuntuoso, pero el último prototipo de vidrio se calienta mucho, es muy lento cuando se ejecutan aplicaciones como Blippar que requieren un poco de potencia de procesamiento y no acaba de sentirse bien cuando se usa con gestos (Blippar tiene algunos juegos naciente contenido que usa el gesto, pero de nuevo, no es fiable sensible).

Cualquier cosa utilizando interfaces gestuales se va a encontrar difícil como los usuarios a descubrir lo fácil falsos positivos son a la entrada, junto con la inexactitud de la entrada (en lugar de un ratón o incluso de voz).

0 comentarios :

Publicar un comentario