martes, 29 de julio de 2014

Pixels.com iPad App le permite previsualizar las ilustraciones en la pared





Ahora la realidad aumentada le ayudará en la compra de arte. Si usted es un entusiasta del arte simplemente te encantará esta nueva aplicación para iPad que ha sido publicado por Pixels.com. Con Pixels.com iPad App, usted no sólo será capaz de elegir cualquier nueva pieza de arte para su hogar, sino que también será capaz de imaginar cómo esa pieza se verá cuando se cuelga en la pared de su casa. A continuación, puede hacer su compra sin la menor dificultad. Entonces, ¿cómo funciona la aplicación? Vamos a echar un vistazo a este post para saber más.

Leer también - Ir para el recorrido interactivo con el Monte. Stromlo Heritage Trail App
El iPad App Pixels.com

La aplicación te permite navegar a través de innumerables imágenes de más de 250.000 artistas vivos y fotógrafos. Puede interactuar con las imágenes, los fotógrafos y los artistas que utilizan esta aplicación. Si usted se está preguntando cómo se puede elegir entre tantas imágenes, hay una función de búsqueda que le ayudará a buscar imágenes mediante palabras clave, títulos de imágenes, nombres de artistas y mucho más.También puede favorita de las imágenes y comentarios sobre ellos. La aplicación te permite seguir tus artistas favoritos para que pueda recibir las notificaciones push cuando subir nuevas imágenes.

A pesar de que hay tantas características de la aplicación, la realidad aumentada característica es lo que lo hace diferente de otras aplicaciones. Con esta característica, y la cámara de video incorporada de su iPad, usted será capaz de visualizar las imágenes que cuelgan en su pared. Mantenga la cámara encendida y caminar alrededor de su casa para ver cómo esa imagen se coloca perfectamente en la pared. Una vez que le gusta lo que está viendo, puede hacer su compra directamente desde la aplicación. Puede personalizar las imágenes con marcos, esteras y elegir entre los distintos tamaños. Las obras de arte también están disponibles en diferentes tipos, como impresión de la lona, ​​impresión del arte, impresión enmarcada, tarjeta de felicitación y de impresión de acrílico. Precio de las imágenes pueden variar en su personalización.

¿Cómo funciona la función aumentada?

Para la vista en su función de pared a trabajar, tiene que imprimir primero el objetivo de la pared dePixels.com . Luego hay que tape el objetivo en su pared. Ahora abre la aplicación y elegir cualquier pintura que te gusta. Personalizar el tamaño y elegir los marcos. Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Ver en la pared y ya está listo para experimentar la magia. Usted será capaz de visualizar cómo las imágenes se verá como en la pared, incluso si usted se mueve alrededor.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita para iPad usuarios.

Que pasa contigo?

¿Es usted un entusiasta del arte? ¿Vas a probar esta aplicación iPad? Comparte tus ideas en los comentarios abajo.

Image Source - thenextweb.com

0 comentarios :

Publicar un comentario