
Teniendo en cuenta que la realidad aumentada y virtual fueron los grandes temas de este año el GDC y que los nuevos proyectos de realidad virtual de Sony y Oculus fueron la comidilla de la E3 , no está sorprendiendo a la industria está experimentando un bache en el número de mejores experiencias virtuales que llegan al mercado.
Para Mike Montgomery, CCO de empresa que comienza, con sede en Canadá Ottawa, Mercury activa (una empresa hermana de productor de animación Mercury Filmworks), ha sido mucho tiempo en llegar.
Él dice que los avances en la tecnología están finalmente ponerse al día en el espacio AR, sobre todo por los libros, lo que permite a compañías como Mercury activo para empujar el sobre y crear mejores propiedades de valor agregado para los niños.
"Hemos estado siguiendo la realidad aumentada por un tiempo y parte de la emisión (en el espacio de libro) cuando estábamos buscando para desarrollar una idea AR hace dos años fue nada se había hecho para el progreso, o la tecnología no estaba allí aún para añadir interactividad, darle un propósito y crear una historia ", dice Montgomery.
"Lo que estamos haciendo ahora, y lo que estamos viendo otras empresas lo hacen, es empujar los límites de lo que se puede hacer."
El resultado final de la de Mercurio Activo última innovación es Incredebooks -una marca autofinanciado de tapa dura, libros de cuentos interactivos vinculados a aplicaciones gratuitas que incorporan la tecnología de realidad aumentada cuando se abre en iOS o teléfonos Android y tabletas.
El 7 de julio, Mercury activo lanzó cuatro títulos Incredebooks dirigidas a niños entre los cinco y cincuenta y siete minutos y padres de familia en 288 tiendas Walmart SuperCentre a través de Canadá con un costo de CA $ 12.99 en la tienda o CA $ 19.99 en línea.
Basado en cuentos clásicos Los tres cerditos , Jack y las habichuelas mágicas , Caperucita Roja y Ricitos de Oro y los Tres Osos , las historias se reimagined entretenimiento basados en los componentes educativos de luz, incluyendo cuatro juegos interactivos que abarcan la ortografía, la coloración de exploración, puzzles en 3D y contando.
Las experiencias de realidad aumentada se incorporan a la trama de cada libro y cobran vida en cuatro páginas selectas de cada título.
"Una gran cantidad de IPs existentes funciona cuando usted sostiene su dispositivo y se muestra una imagen en 3D, pero no hay ninguna gamification involucrados. Se vuelven muy efectista ", dice Montgomery.
"Queríamos hacer algo diferente, dar a los niños un propósito y añadir rejugabilidad."
Entre las características adicionales de los libros son animaciones 3D rendido (hechos en colaboración con Mercury Filmworks, que también trabajó en la redacción y las ilustraciones para los libros de cuentos), música original y efectos de sonido, funciones de rotación y zoom personalizado, y una sección de los padres cerrada.
Montgomery dice portadas de los libros son AR-amable también, pero Mercurio no está atrayendo la atención sobre ellos.
"Estamos dejando que como un poco de un huevo de Pascua para los usuarios. Queremos que la gente a explorar y ser sorprendido por ella ", dice.
Para Montgomery, el mayor reto del proyecto fue la ejecución, no la idea.
"Tratar de empujar la tecnología AR y construir juegos de todo era un reto. El seguimiento tiene que ser de alta calidad para que no haya jitter o retardo de tiempo con la animación 3D cuando se mantiene el dispositivo de seguridad o moverlos ".
A pesar de los desafíos, Montgomery dice que la respuesta temprana de los padres y profesores ha sido muy positiva.
"Tenemos que impresionar a los padres porque ellos son la compra queridos. Pasamos mucho tiempo en las portadas, los respaldos de los libros y las instrucciones porque era importante para llamar a lo que hacen los libros. Los padres tienen que entender lo que AR es cuando se enteran de ella y con AR, que realmente tiene que mostrar a la gente ".
En el futuro, Mercury planes activos a la rampa hasta la campaña de comercialización de Incredebooks con la continua cobertura de medios de comunicación social, anuncios de televisión y promociones de Walmart.
La compañía, que ya ha tenido éxito trabajando con los gustos de Disney XD y Nickelodeon, también ha puesto en marcha la primera de una serie de libros electrónicos interactivos basados en los cuatro Incredebooks y una nueva división de la edición de libros llamado Mercury Mercury Inpress está en las obras.
Read more: http://kidscreen.com/2014/07/17/pushing-the-limits-of-augmented-reality-books/#ixzz384NADpdX
0 comentarios :
Publicar un comentario