martes, 29 de julio de 2014

“Veo veo… ¿qué ves?... un color” (realidad aumentada, mágica y colorida)


Inca presentó su nueva aplicación para Dispositivos móviles “Inca Visualizer” que permite al usuario previsualizar sobre imágenes en tiempo real los resultados de aplicación de colores en paredes.
.

Según nos compartió Carlos Brugo, gerente de marketing de Inca, esta aplicación de realidad aumentada lo que permite es “romper la barrera de animarte a imaginar cómo sería algo que para muchas personas es un límite difícil de cruzar, y hoy, gracias a las herramientas que la tecnología permite se puede llevar adelante”. Impensado hace algunos años atrás responde a la misión de la empresa que es “llevar color a la vida de las personas, dándole confianza para decorar con color” agregó Brugo.

Desde lnca se busca con este desarrollo ser también un apoyo para profesionales como decoradores, pintores o diseñadores de interiores quienes pueden mostrar a sus clientes como quedaría el trabajo terminado, permite andar con el “taco de colores” (más de 2.500) y jugar con cada uno de ellos y sus aplicaciones. La App, una vez seleccionado el color, permite a través de GPS saber cuál de los más de 600 puntos de venta de Inca es el más cercano.

La aplicación puede ser descargada para sistemas móviles (tanto Apple como Android) o en la web de Inca

0 comentarios :

Publicar un comentario