miércoles, 23 de julio de 2014

Google Lanza Ingress en App Store, un Juego de Realidad Aumentada para iPhone y iPad


Google Lanza Ingress en App Store, un Juego de Realidad Aumentada para iPhone y iPad
Globedia Venezuela / Google lanza un juego de realidad aumentada en la App Store Después del lanzamiento de Ingress en Android un tiempo atrás en Diciembre, Google ha decidido lanzar este popular juego en la App Store para los iPhone y iPad, para el disfrute de los usuarios de iOS.

El juego fue lanzado en su fase beta cerrada hace varios años, en 2012. Pero se ha ido expandiendo gradualmente al resto de usuarios desde entonces.

Ingress: El juego de realidad aumentada Para aquellos que no les resulte familiar, Ingress es un juego de realidad aumentada que permite a los jugadores entrar en dos equipos: La Resistencia y los Iluminados . Ambos equipos deberán competir entre sí para localizar y coleccionar "materia exótica".



La materia exótica se encuentra en localizaciones del mundo real, esto significa que los jugadores tendrán que viajar a lugares concretos para encontrarla . Los portales se establecen en áreas públicas que después se conectan y enlazan en campos triangulares en unos puntos específicos de dichos lugares.

Ingress cuenta con una compleja trama de ciencia ficción que enganchará a muchos usuarios de iOS y les retará a realizar diferentes misiones en la vida real.



Tal y como nos informan desde 9to5 Mac este interesantísimo e innovador juego transforma el mundo real en un juego virtual globalizado lleno de misterio, intriga y competitividad. Una energía misteriosa ha sido descubierta por un equipo de científicos en Europa. Muévete alrededor del mundo real usando tu dispositivo iOS y la app de Ingress para descubrir y "pulsar" sobre recursos, materias y energías misteriosas.

Más sobre Google Apple Noticias relacionadas Aprendiendo a buscar en Google Qué es Google Glass Google Play Store v4.1.10 Patched + Installer v1.1.2 MOD Adquiere objetos que te ayudarán en tus misiones, invierte en nuevas tecnologías para conquistar nuevos territorios, hackea dispositivos y fuentes y alíate con otros jugadores para avanzar en favor de tu causa tanto en el equipo de la Resistencia como en los Iluminados. Además, podrás seguir el progreso de todos los jugadores alrededor del mundo y comunicarte directamente con ellos usando el mapa inteligente del juego.



El juego para iPhone y iPad de Google Ingress es un juego muy creativo que en ciertos aspectos emula al conocido y galardonado juego Watch Dogs . Te sentirás como el personaje principal de dicho juego mientras usas tu iPhone o tu iPad para hackear portales y explorar lugares en busca de tu objetivo tal y como se muestra en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Ingress en vídeo No te pierdas el maravilloso e intrigante vídeo trailer de Ingress:



Descargar Ingress para iPhone y iPad Únete a la comunidad de juegos de realidad aumentada y descarga el juego totalmente gratis desde el siguiente enlace que te enviará directamente a la App Store:

Ingress Games Gratis ¿Qué te parece la iniciativa de Google? ¿Lo has probado ya?

En iPadizate | Juegos para los iPhone de Apple

Opina en los comentarios y comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

iPadizate , el mejor blog sobre los iPad de Apple.



Con Información de Globedia Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario