jueves, 31 de julio de 2014

Campaña de Realidad Aumentada Mahindra

En un mundo lleno de teléfonos inteligentes, realidad aumentada (AR) campañas son una manera muy elegante y único para las marcas para atraer a los consumidores. En lugar de ver un comercial de televisión, mirando a un anuncio en una revista, o ver un anuncio de rápida de la tela antes de que su YouTube video, AR permite a los consumidores en realidad interactúan con la marca. Más y más marcas están tratando de integrar la campaña de Realidad Aumentada en su presupuesto publicitario. Ahora, las compañías indias como Mahindra también han destacado la importancia de las campañas de AR. Echa un vistazo a el lanzamiento de Mahindra XUV500 en el Auto Expo 2012:



¿Le gustaría campaña AR de Mahindra? ¿Está planeando algo similar? Hacer comentario.

Lea también:

Tendencias futuras en MarCom utilizando Realidad Aumentada

- See more at: http://digitalmarketingtadka.com/marketingcommunications/mahindra-augmented-reality-campaign/#sthash.M8OtjBxs.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario