martes, 29 de julio de 2014

UIEvolution lanza su Breakthrough 3D Augmented Reality App.

UIEvolution, Inc., una compañía de soluciones de pantalla conectada global especializada en productos y servicios móviles altamente escalables, anuncia hoy el lanzamiento de una aplicación de realidad aumentada en 3D llamado Shatter Isle, que representa un gran avance para las experiencias de AR. Shatter Isle utiliza Qualcomm ® Vuforia ™, una plataforma de software que permite a las aplicaciones para ver y conectar experiencias digitales a productos físicos.
UIEvolution.

UIEvolution desarrolló Shatter Isla para demostrar las muchas posibilidades de la próxima generación de la realidad aumentada (AR), que reconocen e interactúan con los objetos individuales con fines publicitarios y de marketing.


"Vemos que el valor para nuestros clientes de la empresa para utilizar AR para impulsar la participación de los consumidores", dice Jennifer Hodges, Vicepresidente de Producto Studio at UIEvolution. "Hasta hace poco, las aplicaciones de realidad aumentada sólo fueron capaces de reconocer objetos individuales sobre superficies planas. Desarrollar Shatter Isla era importante para nosotros para mostrar nuestra capacidad de extender esta tecnología de visión por ordenador de vanguardia para marcas y empresas de productos de consumo.Shatter Isle realmente demuestra que la línea entre lo real y lo fantástico crece borrosa ".
Shatter Isle.

Shatter Isle obras de jugadores que identifican los objetos en el mundo físico que activan elementos de juego virtuales y peligros. Los jugadores conquistan cada nivel del juego de realidad aumentada, derribando elaboradas estructuras en 3D en el que los objetos cotidianos en la superficie plana se convierten en parte del campo de juego.Los jugadores luchan contra los gustos de los caballeros y los ogros en un entorno inmersivo donde el espacio en casa o la oficina del jugador parece transformarse en el mundo del caballero de las islas flotantes de colores. Añadir un poco de intensidad al género física inofensivos, los jugadores deben mover físicamente fuera del camino para evitar los objetos que se aproximan entrantes o riesgo "cracking" de su pantalla del teléfono inteligente.

Shatter Isle es libre para jugar en el iOS App Store o Google Play. Hardware recomendado incluye el iPhone 4s, iPad Retina o más reciente, y los dispositivos Android con un procesador de varios núcleos y cámara trasera.

0 comentarios :

Publicar un comentario