martes, 29 de julio de 2014

Lux-Ar Crea Nueva Realidad Aumentada App para la Industria de Bienes Raíces

Por Kasey Schefflin-Emrich
Mobile Real Estate escritor contribuyente

Bienes raíces empresa de servicios de motor de búsqueda de Lux-Ar-que apunta a los agentes de bienes raíces, corredores, agentes inmobiliarios, contratistas y propietarios de viviendas que están vendiendo, comprando o alquilando propiedades-ha puesto en marcha una aplicación de Realidad Aumentada para hacer más fácil para la gente a explorar para las nuevas residencias.

Mediante el uso de la tecnología GPS de localización geográfica, la aplicación permitirá a los usuarios ver qué opciones están disponibles para la venta o alquiler en su área local propiedades sin la necesidad de un mapa.Simplemente tienen que abrir la aplicación desde su iPhone o iPad y mover el dispositivo alrededor de su entorno y las propiedades que se encuentran ya sea en venta o alquiler se mostrará en la escena.

Listados sobre la aplicación ofrecerá información sobre la propiedad, tales como el tipo de perfil, tipo de propiedad, el precio, la distancia desde la ubicación del espectador real, cuadrado tomas / metraje, número de habitaciones, logotipo de la inmobiliaria y opiniones de usuarios. Los usuarios también podrán ver las fotos de la propiedad, póngase en contacto directamente con el dueño del artículo, visite el sitio web de la agencia o la página de Facebook y acceder a YouTube el video de la propiedad si es que existe.

Además, hay una característica extra que ofrece a los usuarios la capacidad de obtener una vista de 360 ​​grados del interior de la casa, que dará a los usuarios una sensación general de la atmósfera de la casa, ya que pondrá de relieve los detalles de las habitaciones.

Además de Lux-Ar de ser beneficioso para los propietarios, ya que puede aumentar la presencia de su perfil, los agentes y corredores de bienes raíces también pueden experimentar las ventajas que ofrece el servicio de Lux-Ar, tales como los planes de bajo interés competitivas y las características exclusivas como perfil de la empresa, la analítica y la estática propiedad .

La aplicación Lux-Ar se puede descargar de forma gratuita y requiere al menos iOS 4.0. Pronto estará disponible para dispositivos Android.

Una aplicación de realidad aumentada que está disponible en los androides, así como iPhones y iPads, es HomeSpotter por la empresa con sede en Minneapolis MobileRealtyApps.com.

Al igual que la aplicación de Lux-Ar, los usuarios de HomeSpotter más su dispositivo en torno a las casas a la venta a aparecer en la pantalla del dispositivo. Listados aparecen como capas en la dirección que el dispositivo está apuntando y haciendo clic en una lista produce más información acerca de la propiedad respectiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario