jueves, 10 de julio de 2014
Comic 3D
Alex Schattner: ¿Qué te llevó tanto para fundar Re + Público?
BC Biermann: He estado en el mundo académico de unos 15 años, que incluye cerca de 7 años como profesor tenure track, aunque actualmente estoy tomando un descanso de la academia formal. En 2008, yo estaba investigando la semiótica, específicamente carteles y graffiti en Los Ángeles, y Jordania encontré con uno de mis papeles. Conectamos en Nueva York, y hemos estado trabajando juntos desde entonces. Por separado, fundé Los Proyectos pesados, que se ha venido desarrollando la web y la tecnología emergente de unos 15 años. Se nos permitió ver la realidad aumentada como algo que permite hacer incursiones en los espacios públicos de nuevas maneras.
Jordan Seiler: Yo había estado haciendo trabajo contra la publicidad ya la escuela de arte, pero fue originalmente en una vena de la calle-arte. Me gustaría diseñar un proyecto para un lugar específico, ejecutarlo, documentarlo, y luego pasar al siguiente proyecto. Hice ese trabajo bajo el nombre de PublicAdCampaign.
Empecé a hacer estos proyectos de desobediencia civil a gran escala. En 2009, investigué carteleras ilegales alrededor de la ciudad de Nueva York. Entonces tuve un grupo juntos en el medio del día para blanquear 20.000 pies cuadrados de espacio ocupado que. Para acabar con él - en un esfuerzo coordinado - artistas vinieron y llenaron el espacio con su trabajo.
"'NO AD' se convertirá en cada anuncio en un andén del metro en arte."
Por lo tanto, usted realmente combinado su experiencia, el arte y la tecnología.
J: Realidad Aumentada nos da la tecnología para hacer el trabajo de la publicidad pública de adquisición sin tener que tocar físicamente ese espacio - está en el espacio digital. Comenzamos a explorar A.R. como un medio en sí mismo. Hasta ahora, hemos hecho proyectos de murales con otros artistas que comparten un ethos similares - utilizar el espacio público de una manera más democrática. Ahora, Re + Pública está trabajando con Public House Wine (anteriormente ofrecido aquí!) En este mural en el Lower East Side, y que acaba de lanzar una aplicación llamada NO AD, que se convertirá en cada anuncio en un andén del metro en arte. Como usted está a la espera de su tren, en vez de mirar los anuncios, usted saque su teléfono, lo sostiene hasta el anuncio, y ver una obra de arte en su lugar. La ciudad se convierte en una galería de arte no autorizado. Los usuarios llegar a ser sorprendido y tener un poco de casualidad añadido a su viaje por la mañana.
¿Quién está a cargo de la curaduría de arte?
J: Lo estamos. Un obstáculo importante ha simplificado el proceso para que todos los factores desencadenantes (anuncios) están asociando obras de arte con ellos - mantener que ir una vez por semana como el cambio de los anuncios. Nuestro objetivo es trabajar con los museos, galerías y otras instituciones que deseen utilizar la propiedad digital para su programación artística. Por ejemplo, el MET lo desea, puede alquilar el espacio por un mes?
Pagarían las instituciones para el uso?
J: Lo ideal sería que donarían los fondos para ayudarnos a mantenerlo en marcha. Hay costos de investigación y desarrollo, lo que vamos a tratar de obtener un reembolso por. Tenemos los internos ir a por los datos del anuncio. Sería muy bonito que pagar ellos ... y para nosotros. Sin embargo, nosotros nunca acaba de adjudicar el espacio al mejor postor. Queremos mantener el interés, y tienen el beneficio del público en mente.
¿Qué cree usted que es el futuro del proyecto?
B: Yo veo el futuro de Re + Público como seguir utilizando las tecnologías emergentes (no sólo AR) para continuar a desdibujar las líneas entre lo físico y lo digital, además de desdibujar las líneas entre el arte físico y digital. Queremos seguir haciendo proyectos interesantes que nos empujan a hacer mejor el trabajo y los proyectos que problematizan los sistemas existentes y animar a la gente a ver su mundo de manera diferente.
J: Todo el trabajo de Re + Público se hace con la expectativa de que pueden llevar puestos serán una parte integral de nuestras vidas en los próximos cinco años. En este momento, es un poco raro para sostener el teléfono hacia arriba, y mirar el arte. Lo ideal es que usted nunca ve el anuncio en absoluto, y, si llevabas gafas de interfaz, ese sería el caso.
Aprenda más sobre Re + Público en: RepublicLab.com
Leer más historias emprendedoras! Póngase al día # ArtofY:
Joyería de traje personalizado
yogurt Cultura
Vino en una caja?
Manufactura local
Espacio para una energía natural de la bebida?
El arte de la Y (Vonne) Sangudi: The Next Great Songstress
'JewDate', Buscando a Farsa en eLove
Redefinición de la Industria de la Música
Una entrevista con el diseñador de moda de Catherine Litke
Siga Alex Schattner en Twitter: www.twitter.com / alexschattner
MÁS: Wearables Medios Digitales Casa vallas públicas Wine Art carteleras digitales Futurismo Street Art Graffiti Realidad Aumentada Arte de Y Cultura
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario