Los códigos QR escondidos bajo las tapas de botellas revelan mucha más información:
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Ahora, una empresa norteamericana está metiendo los códigos de barras bajo las tapas de las botellas.
Corona Cierres de América del Norte está agarrando el potencial de comercialización móvil ofrecido por los códigos QR mediante la impresión de los códigos de barras en cada una de sus tapas de botella con el fin de ser capaz de proporcionar una franja de información a los consumidores de un espacio muy limitado.
El esfuerzo se alinea bien con los resultados de recientes estudios que han indicado que más consumidores están escaneando.
Una encuesta reciente realizada por Pitney Bowes , por ejemplo, informó de que en los Estados Unidos, el uso de los códigos QR se incrementó en un 19 por ciento en 2012. Esta es una figura notable en sí mismo, pero si se compara con el porcentaje de uso del 5 al año anterior, lo que revela con mayor precisión la importancia de la magnitud de este crecimiento.
Esta investigación ayuda a dejar claro que el uso de los códigos QR se ha ido ahora la corriente principal.
Al mismo tiempo, hay una gran cantidad de oportunidades sin explotar ya que muchas empresas todavía tienen que utilizar códigos QR para la mejora de la interacción que tienen con sus clientes. Corona Cierres de América del Norte está ayudando marcas de trabajo en los códigos de barras en su embalaje del producto, convirtiendo los espacios diminutos bajo una tapa de botella en algo del tamaño de una cartelera.
De acuerdo con el director de América del Norte Cierres Corona de marketing, Sheila Heath, " Los códigos QR se encuentran tradicionalmente en las etiquetas y el embalaje del producto, pero también se pueden colocar en el interior de un cierre de metal que se usa en alimentos y bebidas aplicaciones gracias a la aprobación de la FDA tintas y tecnologías de impresión. "Heath llegó a decir que" las marcas se benefician de una plataforma adicional para atraer a los consumidores sin tener que alterar el diseño visual externa del bulto, que a menudo tiene el valor de marca propia ".
En este sentido, los códigos QR están apareciendo en un número creciente de paquetes de productos para que los consumidores puedan obtener información adicional acerca del producto o de la marca como un todo. Crown ha trabajado siempre con sus clientes para planificar e imprimir varios tipos de diseños para ser impresos bajo las tapas de botellas con el fin de alentar a los consumidores a tomar ciertos tipos de acciones. Estos códigos de barras pueden ser muy eficaces en esto, ya que pueden proporcionar un enlace directo a una amplia gama de diferentes fuentes de información, incluyendo videos, recetas, contenido web optimizado para móviles, y sitios de medios sociales, incluso.
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lunes, 1 de julio de 2013
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