martes, 23 de julio de 2013

Nuevas tecnologías y multitud de visitas en La Rural


En la edición 127 de la exposición en el predio de Palermo se montó un nuevo espacio que acerca a los visitantes a los animales y se sumó tecnología a una Granja de Realidad Aumentada.
Del 18 al 30 de julio el predio de Palermo ofrece la posibilidad de compartir entre grandes y chicos un momento de unión y aprendizaje con la naturaleza. Desde animalesque llaman la atención de los niños hasta una expo de 4x4 que acapara el interés de los adultos, la oferta esta año se completa con la implementación de tecnologías y hasta la posibilidad de descargar una app que indica el recorrido realizado en tiempo real dentro del predio.

Quienes participan de la típica exposición rural que se lleva a cabo hace 127 ediciones, pueden en esta oportunidad, por ejemplo, ser captados por una cámara que los proyecta en vivo en una gran pantalla, o con computadoras que permiten aprender sobre las distintas razas de equinos o bovinos con sólo mover la mano frente a la pantalla, en el nuevo espacio denominado “Granja de Realidad Aumentada”.

Poder ser testigos del nacimiento de pollitos, terneros, de la explicación de cómo se desarrollan las especies, sus comidas y su funcionamiento vital entre otras experiencias es algo que definitivamente emociona y convoca a los niños en estas vacaciones de invierno.

También se suman a la propuesta stands de comida típicas regionales -en el Salón de Regiones y Agroalimentos-, el popular y típico desfile de caballos en la pista central, las visitas guiadas educativas y gratuitas -que cuentan con seis paradas: cultivos y maquinaria, ganadería, equinos, lechería y granja- y distintas charlas de capacitación ystands de las provincias de Chaco, Córdoba, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán y Río Negro, entre otras actividades.

Con los mejores ejemplares en exhibición, maquinaria agrícola, la muestra se presentó al público el pasado jueves en la Sociedad Rural Argentina (SRA) reuniendomás de 4500 animales y 400 expositores en una superficie total de 120 mil metros cuadrados.

En los días que restan la misma contará con distintas actividades, entre las cuales se destacan la proyección de una película en 3D cuyo tema principal es el trabajo en el campo. Hasta el momento el éxito de visitas pone a la vista que es una de las propuestas elegidas por las familias en estas vacaciones invernales.


0 comentarios :

Publicar un comentario