viernes, 26 de julio de 2013

Vint Cerf se puso los Google Glass

Vint Cerf, uno de los padres de Internet, apareció esta semana en la conferencia Future in Review donde, como parte de su vestuario, llevaba los Google Glass. Cerf afirmó que hace dos semanas es usuario regular del nuevo dispositivo de Google que saldrá a la venta durante 2014.

Fuente: news.com"El vidrio no interfiere con mi visión normal; me pareció bastante cómodo. Es casi una extensión de la telefonía móvil de manos libres.", comentó Cerf que desde el año 2005 es Jefe Evangelista de Internet en Google.

Así, el científico aprovechó para hacer algunos comentarios respecto a su experiencia con el prometedor proyecto de los de Mountain View. "El Google Glass no es tan molesto como un móvil, y cuando estoy en el auto puedo obtener indicaciones y solo hay que mirar un poco el mapa", agregó

Además, Cerf comentó que también ha estado tomando fotos con los Glass para recordar cosas- la etiqueta de un vino, por ejemplo- y también para hacer llamadas telefónicas, leer y enviar emails.

"Con los Glass empezás a ver lo que sucede con una computadora en el entorno social en donde estás. Esto recién está empezando, para el 2014 tenemos que tener bien claro qué es lo que la gente quiere hacer con los Glass", agregó.

En la actualidad, los anteojos de Google están disponibles solamente para desarrolladores y en una edición Explorer para algunos testeadores. Según la compañía, la edición comercial y económica saldrá a la venta a principios del año que viene.

0 comentarios :

Publicar un comentario