viernes, 19 de julio de 2013

Industria Farmacéutica apuesta fuerte en la Realidad Aumentada

Los Laboratorios farmacéuticos están apostando cada vez más en la Realidad Aumentada por varias razones… una de ellas es por la fuerte regulación marcada desde el Ministerio regulando desde la gráfica, textos, incluso la prohibición de fomentar el uso de medicamentos o bien hacer la publicidad de ellos. Qué objetivos tienen entónces ? ser un medio de comunicación e interacción con sus clientes/as …. ya sean con los médicos o bien con los usuarios.

Nos encontramos laboratorios como Gynea promocionando esta aplicación para Smartphone de Realidad Aumentada a través de su web, Club Gynea, donde informa a sus seguidoras a descubrir qué es larealidad aumentada . Con este método se divulga la realidad aumentada, dando a conocer en qué consiste la realidad aumentada , facilitando su uso por parte de los usuarios de la aplicación… En este caso se desarrolló una aplicación de Realidad Aumentada Web y una aplicación de Smartphone.

¿Qué se puede hacer con la Realidad Aumentada con los laboratorios farmacéuticos ?

Puede utilizarse para realizar demostraciones de productos, como el caso de Gynea con su producto Longyvit.

También se puede dar servicios de valor añadido como mostrar los prospectos siempre actualizados de cualquier producto

….. son muchos los servicios que pueden aportar a este sector….

Quedamos pendientes de conocer como aporta más valor añadido a esta industria…
.

0 comentarios :

Publicar un comentario