miércoles, 17 de julio de 2013

Ball presentará sus envases mágicos, con cuello largo y con realidad aumentada en Drinktec 2013



Ball Packaging Europe presentará en Drinktec 2013 su cartera de latas y envases de aluminio para ocasiones especiales. Entre las más destacadas están la Magic Straw Can y la elegante Aluminum Bottle con su diseño de cuello largo. También exhibirá su tecnología de impresión Dynamark, que permite diseñar hasta 24 variantes por línea de producción, incluso en lotes de gran tamaño -éstas últimas presenta un grna potencial como herramienta de marketing.
La Magic Straw Can no solo provoca el “¡uau!”, también tiene una abertura muy pequeña. Esto reduce el riesgo de contaminación. La pajita integrada asegura protección y mejora el producto
Benoit Hirszowski, director de marketing para Ball Packaging Europe

La nueva Magic Straw Can busca el efecto sorpresa. Cuando el consumidor la abre, aparece una pajita –decorable por laser, más espacio para imagen de marca- como por arte de birlibirloque.

Los primeros estudios realizados en España y en Reino Unido concluyeron que tiene un buen potencial comercial, especialmente entre los jóvenes.

Benoit Hirszowski, director de marketing para Ball Packaging Europe: “La Magic Straw Can no solo provoca el “¡uau!”, también tiene una abertura muy pequeña. Esto reduce el riesgo de contaminación. La pajita integrada asegura protección y mejora el producto”.
La nueva version de cuello largo de la Aluminum Bottle puede diseñarse en 8 colores, entre los que están el color oro y plata
Botella con mensaje

Otra de las novedades será la nueva version de cuello largo de la Aluminum Bottle, disponible en presentaciones de 33 cl y de 47.3 cl; puede diseñarse en 8 colores, entre los que están el color oro y plata.

“Con nuestras botellas de aluminio, los fabricantes tienen la oportunidad de destacar en el punto de venta –especialmente con sus productos premium, mejor aún si se trata de cerveza o espirituosos mezclados”.

Otra de las muestras sera la botella Alumi-Tek, con tapa resellable. También son reciclables y pueden diseñarse al gusto.
La interactividad a través de la realidad aumentada o con códigos QR pueden mejorar la lealtad a la marca entre los consumidores de una manera divertida
Envases para la fiebre “on the go”

El consumidor es joven, activo y no para de moverse, ya sea en un concierto o practicando deporte. Por eso la lata tiene que ser resistente y proteger de la luz y del aire, no solo a la cerveza, también a los refrescos y a las energéticas.

Está además la Wine Can de Ball: con su sello de calidad protegida garantza a los jóvenes amantes del vino una mezcla perfecta de comodidad, pequeñas porciones y la mejor calidad.
Promociones interactivas con realidad aumentada

La interactividad a través de la realidad aumentada o con códigos QR puede mejorar la lealtad a la marca entre los consumidores de una manera divertida, y es un segmento de rápido crecimiento.

“Los consumidores buscan envases interactivos con el que puedan formar parte de la campaña. El vínculo entre el mundo online y el mundo offline crea una experiencia personal, especial”.

Claro que el expositor de Ball sera mucho más que nuevas ideas de producto para latas y botellas de aluminio: los visitantes del Stand A1.302 pueden aprender acerca de los últimos desarrollos en el campo de la tecnología de impresión, como por ejemplo las posibilidades de captar la atención mediante los diseños táctiles y visuales.

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