lunes, 18 de febrero de 2013

Los códigos QR para hacer jardinería de alta tecnología

Los códigos QR para hacer jardinería de alta tecnología:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

qr codes gardening plants Clases especiales están apareciendo por todo el país para ayudar a enseñar esta práctica única.

Los códigos QR han ido apareciendo en un número cada vez mayor de las pantallas de vida, que han oscilado entre laberintos de maíz que han roto récords mundiales, a las galardonadas pantallas botánicos, y ahora un número cada vez mayor de los jardineros tienen la esperanza de aprender a trabajar el uso de dispositivos móviles tales como los teléfonos inteligentes en el diseño o la venta de sus logros.

Invernaderos, jardines botánicos e incluso hectáreas de cultivos están utilizando los códigos de barras.

Un número cada vez mayor de agricultores y cultivadores han estado utilizando los códigos QR para ayudar a llamar la atención sobre sí mismos, para promover sus productos, y para educar a los clientes acerca de lo que ofrecen y cómo. Pero ahora, estos códigos de barras están empezando a aplicarse en una escala más pequeña, como jardineros profesionales y dar el paso en casa de alta tecnología para comunicarse con los individuos que portan teléfonos inteligentes.

Con el fin de ayudar a enseñar a los jardineros, las clases que ofrecen el diseño y uso de los códigos QR se están abriendo.

Ellos han venido apareciendo en todo el país, desde Texas hasta Virginia. Aunque algunas de estas clases enseñan simplemente el uso de códigos QR , otros ofrecen sugerencias sobre la forma de diseñar y trabajar en ellos plantas o pantallas de vida. Por esta razón, algunas clases no son más que un par de horas largas, mientras que otros pueden tardar días o semanas en completarse.
Sólo el hecho de que estas clases están abriendo y que se están convirtiendo cada vez más popular en términos de asistencia, es una demostración clara de la creciente - por así decirlo - importancia de los códigos QR dentro de esta industria. Los códigos de barras ya son excepcionalmente comunes en el marketing móvil, ya que se puede encontrar en anuncios de revistas, carteles, e incluso en el embalaje del producto.
Sin embargo, el deseo de aprender a cultivar en realidad los códigos QR de las plantas ha abierto una nueva vía en la comercialización que no se ha cambiado en muchos años. Si hay una cosa que es cierta, es que esto refleja un nuevo ángulo de alta tecnología para convertirse en un maestro jardinero y que estas pantallas en jardines comunitarios, parques y otros espacios públicos, nunca será lo mismo.
Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario