domingo, 3 de febrero de 2013
Los códigos QR de Jané ayudar a mejorar la seguridad del asiento de coche
Los códigos QR de Jané ayudar a mejorar la seguridad del asiento de coche:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
La compañía de productos para bebés está utilizando los teléfonos inteligentes de los padres para ayudarles a utilizar los productos de forma más segura.
Jané, una compañía de productos para bebés, acaba de anunciar que ahora se va a colocar códigos QR en todos sus asientos de coche para ayudar a los padres para asegurarse de que se han ajustado correctamente los dispositivos de seguridad de sus vehículos, mantener a sus hijos seguros.
Estos códigos de barras amistosas teléfonos inteligentes se adjuntará a todos los asientos de seguridad de la compañía.
Los datos aportados por la Sociedad Real para la Prevención de Accidentes, ha revelado que el 70 por ciento de las restricciones de vehículos diseñados para seguridad de los niños no están debidamente instalados en los vehículos, la colocación de los niños pequeños corren un mayor riesgo de lesiones y daños. Jané ha decidido hacer frente a este problema a través de códigos QR que pueden ser fácilmente explorados con un teléfono inteligente o tableta, proporcionando instrucciones adicionales para los padres.
Estos códigos QR están diseñados para ayudar a los padres a reducir el riesgo de instalar correctamente los asientos de coche.
Este uso de los códigos QR se ha hecho Jané la primera en el Reino Unido para utilizar los códigos de barras para este tipo de propósito. Ellos creen que los padres escanear los cuadros negros y blancos con sus teléfonos inteligentes para que puedan ver un video que les muestra específicamente cómo pueden adaptarse a las sillas de coche para sus vehículos. También proporciona información adicional útil sobre la seguridad de los productos para que puedan informarse mejor.
Jané portavoz, David McCullough, habló sobre los códigos QR que se están fijados a los asientos de seguridad de su compañía. Dijo que "No hay duda de que muchas personas encuentran instalar un asiento de seguridad de enormes proporciones. Estos códigos son un verdadero cambio radical en la educación del público sobre el uso de asientos de seguridad correctamente y podría salvar a los bebés y las vidas de los niños pequeños. "
Este propósito de los códigos QR con el apoyo de la declaración hecha por Dave Evans, un coche niño experto asiento. Él ha dicho que por el momento, la mayoría de los padres les resulta difícil instalar correctamente los asientos de seguridad infantil en los vehículos. Explicó que "En nuestra investigación sobre Asesoramiento Child Car Minorista Seat, nos encontramos el personal en casi la mitad de las tiendas que visitamos no sabía cómo instalar asientos de coche para niños correctamente. Así que ofreciendo a la gente la oportunidad de ver un video de instalación en su teléfono inteligente, dondequiera que estén, debe ser un paso positivo hacia adelante ".
Leer más de este autor .
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario