domingo, 3 de febrero de 2013

Compras en 2D: Códigos de barras QR

Compras en 2D: Códigos de barras QR:
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QR barcode shopping Un código de barras QR (Quick Response) es un tipo de código de barras bidimensional que consiste en negro puntos cuadrados dispuestos en una rejilla cuadrada blanco.

Al igual que la de una dimensión, o código de barras UPC , un código de barras QR es también una etiqueta legible por máquina que almacena información sobre el elemento al que está unido. A diferencia de la norma de código de barras UPC , sin embargo, el código QR ​​permite para mayor facilidad de lectura y almacenamiento de datos de mayor velocidad. Se diseñó primero en 1994 en Japón para los propósitos de seguimiento de vehículos durante la fabricación.

En la era móvil de hoy, escáneres de códigos de barras QR están a disposición de los consumidores individuales a través de sus teléfonos inteligentes.

Cualquier persona con un teléfono inteligente puede descargar la aplicación necesaria para leer un código de la matriz y tener acceso instantáneo a la información del producto directamente desde el sitio web del fabricante. Para este fin, los códigos de barras de QR se han convertido en una herramienta de marketing muy eficaz.
Con los consumidores cada vez más conocedores de la tecnología, las empresas tienen que mantener y adaptar sus estrategias de marketing para aprovechar las herramientas disponibles a los fines de aumentar su visibilidad y ventas. Las estrategias tradicionales de publicidad empleadas vallas publicitarias, anuncios impresos y anuncios de televisión para promocionar un producto o una marca, y luego se trasladó a los anunciantes con los dirigibles, los respaldos de los asientos del conductor de taxi, los lados de los autobuses, paradas de autobús y bancos para salpicar su mensaje. La era de la información añade otra plataforma a los fabricantes para vender sus mercancías. El truco era conseguir tráfico de los consumidores del mundo físico dirigido a sus páginas virtuales.
Los publicistas y los vendedores se dio cuenta del potencial de uso de los códigos QR como una estrategia no sólo para el tráfico de consumidor directo a la página web de la marca o en la página de la red social, sino también para seguir directamente el comportamiento del consumidor - es decir, para ver si el consumidor visitado la página web de la marca y si un compra se hizo, y cómo ciertos elementos populares se basan en cuántas veces los códigos adjuntos son analizados por los consumidores.

Los códigos QR se pueden encontrar en casi cualquier cosa -

que se encuentran en revistas, tarjetas de visita, en las señales, e incluso en los autobuses - para dar a los consumidores un acceso rápido y fácil a la información sobre el objeto o producto vinculado con el código. Mediante una aplicación de lector, el consumidor inmediatamente puede ver información de contacto o producto, o conectarse a una página web.
Cuando un consumidor escanea un código de un producto, por ejemplo, de una revista, se les lleva directamente a la página web de la marca y muestra información adicional sobre ese tema en particular se anuncia en la revista. A partir de ahí, el lector puede comprar el artículo con un solo clic en su smartphone. No sólo el código de barras ayudar a vender un producto, sino que también le dice a la empresa, cuando y donde el anuncio que dio lugar a la venta de escaneado.
Desde fines de los consumidores, el sistema de código QR ofrece a los consumidores un acceso más rápido y más conveniente,
literalmente al alcance de sus manos, a la información del producto, revisiones, y otra información. En el final del negocio, el tráfico a la página web de la marca o en la página de la red social, y el nivel de interactividad de los consumidores, se incrementa y se hace más fácil. El uso de códigos QR como una herramienta de marketing directo también ayuda a aumentar las posibilidades de que la visualización de la publicidad más enfocada en la página web de la marca o página de redes sociales se convertirán en una venta real.
Fuente: GS1US es una organización internacional sin fines de lucro con organizaciones miembros en más de 100 países. GS1US se dedica al diseño y la implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia y la visibilidad de las cadenas de suministro y la demanda a nivel mundial y en todos los sectores.
Visite su sitio web en: http://www.gs1us.org/
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1 comentarios :

  1. No sabia que los cuadraditos que vienen ahora en los productos era para leerlos con el movil... Gracias por la informacion. (ver mas)
    Saludos

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