miércoles, 6 de febrero de 2013

La realidad aumentada a todo vapor en la comercialización

La realidad aumentada a todo vapor en la comercialización:

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Anunciantes comienzan a mostrar más interés serio en realidad aumentada

La realidad aumentada ha sido considerado como una tecnología que es el más adecuado para el entretenimiento. Si bien es cierto que la tecnología ha desempeñado bien en mantener a los consumidores entretenidos, sino que también tiene usos que se extienden más allá de los juegos y otras formas similares de compromiso. En realidad aumentada llega a ser más común, sus usos en la publicidad están atrayendo más atención. Los vendedores están comenzando a ver los méritos de los consumidores que participan a través de la realización de campañas de realidad aumentada altamente interactivos que producen resultados significativamente mejores que las iniciativas de marketing tradicionales. 
La tecnología interactiva no es nueva en el ámbito de la mercadotecnia 

La realidad aumentada no es totalmente nueva en el negocio de la comercialización. Los anunciantes han estado usando la tecnología en los últimos años como una forma de interactuar con los consumidores. Ha sido sólo en los últimos años, sin embargo, que los anunciantes han comenzado a tomar muy en serio la tecnología. Hoy en día, la mayoría de empresas de realidad aumentada se puede encontrar en la forma de las aplicaciones móviles, típicamente asociados con los juegos móviles. La mayoría de los usos de la realidad aumentada llenar algún truco que una marca está presentando a los consumidores, pero los anunciantes están empezando a ver que la tecnología podría abrir una nueva manera de vender productos a los consumidores de una manera cuyo éxito no se basa en la atracción de un determinado truco. 
Nivea alcanza el éxito con la campaña de realidad aumentada 

Nivea, un renombrado piel y cuerpo de atención de la marca, hicieron uso de la realidad aumentada con su línea Nivea Creme. La marca cuenta con aclamado estrella del pop Rihanna como portavoz, por lo que inmediatamente atrajo el interés de miles de consumidores, pero el uso de la empresa de realidad aumentada hizo que se destaque entre sus competidores. Durante la campaña, los que tienen teléfonos inteligentes podrían acceder a contenido digital que se ha incrustado en Nivea Creme embalaje. A través de este contenido, los consumidores pueden acceder a otros productos de Nivea, de manera efectiva la vinculación con las compras de publicidad móvil. 
El marketing interactivo se encuentra gran éxito en el 2012 

Mientras Nivea encontró el éxito en el uso de la realidad aumentada, la tecnología alcanzó mayores cotas de comercialización durante la promoción de Transformers: Dark of the Moon película en 2012. La tecnología fue utilizada en un juego para móviles que permitió a los propietarios de teléfonos inteligentes para luchar contra los robots digitales que se impusieron súper el mundo real. Esta campaña registró más de 2,5 millones de usuarios en tan sólo dos semanas después de su lanzamiento, demostrando ser una de las campañas más exitosas de marketing aumentada realidad nunca. 

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