domingo, 15 de julio de 2018

Las gafas Magic Leap llegarán pronto al mercado ¿cumplirán las expectativas?

Una tecnología que tiene que explotar de un modo u otro es la realidad aumentada, es una cosa que todas la compañías deberían esforzarse para implementar en el día a día y estandarizar algunas de las acciones de las que podríamos beneficiarnos con su uso.
Para ello es necesario contar con dispositivos compatibles, en este sentido Magic Leap, la startup con sede en Florida fue pionera al presentar su proyecto hace ya algunos años, sus gafas de realidad aumentada Magic Leap One, levantando mucha expectación.
Ahora han anunciado que este mismo verano van a salir al mercado aunque los resultados finales que han mostrado han decepcionado un poco a la comunidad.

Magic Leap pretende revolucionar la realidad aumentada aunque no convence

La compañia estadounidense fundada en 2011 estableció como uno de sus pilares ofrecer experiencias inolvidables utilizando las dos realidades de moda en tecnología: aumentada y virtual.
No cabe duda que con sus primeras demostraciones lo consiguieron, y captaron el apoyo de compañías grandes como Google, Disney y otras empresas potentes, que han llegado a invertir hasta unos 2.300 millones de dólares.
De hecho os dejo aquí abajo un ejemplo donde podéis apreciar una ballena azul que emerge del suelo de un gimnasio ante la sorpresa de la gente, con un gran realismo cosa que elevó la expectación a límites insospechados hasta la fecha.
¿Qué os ha parecido? ¿Impresionante, no? Ahora os dejo abajo una de las últimas demos que muestran la tecnología en acción que van a traer las Magic Leap One para que juzguéis vosotros mismos.
Ahora que habéis visto el video, comentaros que las gafas que saldrán a la venta el próximo mes valdrán cerca de 2.000 dólares ¿Creéis que está justificado su precio?
Rony Abovitz, CEO de Magic Leap ha señalado que no es posible entender su tecnología sin haberla probado antes, así que nos reservaremos nuestra opinión hasta tener más información, aunque esperamos que esta tecnología convenza y se imponga como un estándar entre desarrolladores y fabricantes.
Como siempre, quedamos a la espera de vuestros comentarios ¡Un saludo iSenaCorders!

https://isenacode.com/las-gafas-magic-leap-llegaran-pronto-al-mercado-cumpliran-las-expectativas/

0 comentarios :

Publicar un comentario